JUAN “GALLO” ESTRADA DEBUTÓ CON EL PIE DERECHO EN LA TELEVISIÓN DE ESTADOS UNDIOS

A.ESTRADAUNIEl sensacional púgil sonorense Juan “Gallo” Estrada se muestra feliz tras haber sostenido el pasado fin de semana un exitoso debut en televisión nacional en los Estados Unidos.
Estrada (14-0, 12 KOs), llevando el turno estelar en Box Azteca -el programa donde la cadena Azteca América está dando proyección a nuevos talentos mexicanos- hizo gala de todos sus recursos y trabajó de forma perfecta su primer compromiso a 10 rounds, para vencer de forma holgada por decisión unánime al experimentado calador Franky Soto, en pleito en peso mosca, en cartelera efectuada en la ciudad de Guasave, Sinaloa.
Así, el oriundo de Puerto Peñasco, Sonora, sigue haciendo importantes avances en su camino hacia metas grandes en el boxeo, guiado por su promotora Latin Sports.
Mientras que el superligero mochitense Abraham Barrera (15-1-1. 10 KOS) encontró en Miguel Ángel “Taz Boy” López a un duro oponente al que tuvo que hacer la faena en base a boxeo de movilidad por 8 rondas, y en un combate un tanto difícil de juzgar los jueces optaron por decretar un empate, lo cual no desmoralizó al prospecto mochitense, consciente de que esos fallos ocurren en el boxeo, y sabedor de que esa dura pelea le dejó fogueo y buena lona recorrida.

Comments are closed.