“CHOKO” HERNÁNDEZ VS ROBERTO “ZURDO” TAMAYO, EL 3 DE SEPTIEMBRE EN ENSENADA

HERNANDEZKEl décimo clasificado mundial del Consejo Mundial de Boxeo el ensenadense Iván “Choko” Hernández expondrá su privilegiado sitio en las listas mundiales ante el roquizo sonorense Roberto “Zurdo” Tamayo en combate anunciado a celebrarse el próximo viernes 3 de Septiembre en el gimnasio Oscar “Tigre” García de la llamada “Bella Cenicienta”.
Roberto “Zurdo” Tamayo entrenado por el magnifico mentor obregonense Manuel Baldenegro, esta con la firme intención de arrebatar a Hernández el privilegiado sitio en las listas universales que el ensenadense posee.
Después de la inobjetable derrota que sufrió el ídolo local Juan Carlos “Saladito” Virgen ante el pegador tijuanense Rito “Relámpago” Ruvalcaba, los pupilos del gimnasio Marchena, se han puesto a prepararse con ahínco, pues saben que un error les cuesta una dolorosa derrota, como ocurrió con Virgen ante Ruvalcaba ante quien dejo su aureola de invicto y el titulo de peso medio de la Fecarbox WBC.
Es por ello que Iván “Choko” Hernández que ansia volver a disputar un titulo mundial, se ha puesto a prepararse como novato para esta pelea ante el sonorense Roberto “Zurdo” Tamayo, un adversario que lo aventaja en peso y estatura y que podría acarrearle a Hernández una noche muy amarga.
El combate Hernández contra Tamayo tiene como pelear semifinal la presentación del naciente ídolo local Mario “Rocky” Meraz 16-0-0 15 Kos contra el sonorense Miguel Ángel “Carrito” Quijada quien presenta palmares de 23-5-0 10 Kos, ellos están anunciados a 10 episodios en la división de los pesos superwelter.
Mario Meraz a quien apodan “Rocky” posee una poderosa pegada como lo prueban sus 15 nocauts en 16 victorias en su inmaculado record y es la nueva perla negra del gimnasio Marchena y el ídolo en ciernes que el boxeo ensenadense estaba esperando.
En la tercera de importancia veremos al ex campeón nacional Ramiro “Tarzan” Siordia ante un rival por definir además de la participación de los chamacos locales Román Villalejos, Anastasio “Ciclón” Alvarado y el debut del ex campeón nacional amateur Carlos Lozano en la división de los pesos superwelter.

Comments are closed.