VUELVE EL “TRAVIESO”

-REGRESO

Jorge Arce ya tiene fecha y rival para su regreso al ring, con el objetivo de conquistar su sexto campeonato mundial en distintas divisiones en el 2014. El ex monarca peleará el próximo 16 de noviembre y será transmitida por Azteca 7, La Casa del Boxeo

Jorge “Travieso” Arce descolgará los guantes y se dará una nueva oportunidad.
El popular y carismático peleador originario de Los Mochis, Sinaloa asegura tener todavía el talento, la motivación y los recursos para seguir en el boxeo de alto nivel, y lograr la anhelada meta de conquistar su sexto campeonato del mundo en distintas divisiones.
Por lo pronto, su regreso será el sábado 16 de noviembre, en El Domo de San Luis Potosí, y lo hará ante el brasileño William Prado (21-4-1, 14 ko’s) en función de Zanfer que será transmitida por la “Casa del Boxeo”, Azteca 7.
El “Travieso” Arce (61-7-2, 46 ko’s) tendrá de esta manera su pelea de regreso, luego de haber anunciado que se retiraba tras haber sido noqueado por Nonito Donaire en diciembre del año pasado. Sin embargo, su físico ha respondido de manera muy satisfactoria en los entrenamientos y su motivación está intacta. Quiere seguir haciendo historia y lograr su sexto título del mundo en diferentes pesos.
¨Fue mucho tiempo de analizarlo, siento que mi cuerpo aun me responde y con el apoyo de mi familia y de mi promotora decidí darme una oportunidad más y es lo que haré¨ explicó Arce Armenta de 34 años
Para su regreso se contrató a un adversario de peligro, pues el brasileño Prado ya se ha fogueado ante clasificados mundiales, ya fue campeón Latino OMB y de las cuatro derrotas que aparecen en su record, sólo una ha sido por nocaut, que fue su más reciente, el pasado mes de junio, cuando cayó en tres rounds ante el invicto Scott Quigg (25-0-1) en el Reino Unido.
Otras dos derrotas que tiene han sido por decisión, en peleas titulares y tras largos viajes, pues fue derrotado por Jeremy Parodi (33-1-1) en octubre del año pasado en disputa del campeonato Internacional Supergallo FIB, y por Paulus Ambunda (18-0-0) tres meses antes en Namibia, peleando por el cetro Internacional Gallo OMB.
A sus 34 años de edad, el “Travieso” tiene como objetivo principal disputar el campeonato mundial Pluma, y para ello tiene en la mira a dos potenciales rivales mexicanos: El campeón del CMB, Jhonny González, o el campeón de la OMB, Orlando Salido.
Sin embargo, deberá vencer y convencer en su prueba de regreso el sábado 16, en El Domo de San Luis Potosí, ante William Prado, un peleador de 29 años de edad, activo al haber realizado tres peleas este año y sobre todo, hambriento y en la pelea de su vida.
Los boletos tendrán un costo de 100 pesos en entrada general, 250 pesos en barrera, 500 pesos en ringside general y 800 pesos en ringside numerado.

Comments are closed.