FRANK ‘DERECHO’ ESPINOZA FIRMÓ A RAÚL ‘CUGAR’ CURIEL

CURIEL

EL EX OLÍMPICO MEXICANO PASA ENGROSAR LAS FILAS DE “ESPINOZA BOXING CLUB”; DE LA HOYA SERÁ EL PROMOTOR Y ES MUY PROBABLE QUE DEBUTE EN LA FUNCIÓN DE “CANELO” VS CHÁVEZ JR.

El exitoso hombre de negocios, Frank “Derecho” Espinoza, volvió a sorprender a los aficionados al boxeo al firmar al ex olímpico mexicano, Raúl “Cugar” Curiel, quien milita en la división de los superwelters y del que ya se habla podría debutar en la misma función donde se enfrentarán, Saúl “Canelo” Álvarez ante Julio César Chávez, el próximo 6 de mayo en Las Vegas, Nevada.
De 22 años, Curiel se mostró muy emocionado por haber firmado con el “Derecho” Espinoza y con Golden Boy Promotions, como empresa que lo programará en sus funciones.
“Esto es muy importante para mi vida personal y deportiva… yo prometo trabajar mucho para salir adelante con la ayuda de todos”, dijo el ex olímpico mexicano, quien representó a México en los Juegos Olímpicos de Brasil, en 2016, donde no actuó debido a problemas estomacales.
Frank “Derecho” Espinoza se sentí orgulloso de tener un nuevo ex olímpico mexicano entre sus filas, por lo que “en Espinoza Boxing Club estamos orgulloso de tenerlo en nuestro equipo y voy a trabajar para llevarlo muy alto en el boxeo”.
Con una estatura de 1.77 metros, Curiel nació 6 de diciembre de 1995 (edad 21), en Tampico, Tamaulipas y es muy probable que todas sus entrenamientos los haga en Los Ángeles, California.
Frank “Derecho” Espinoza sigue dando de “hit” en el boxeo, pues de sus últimos ex olímpicos mexicanos, están Óscar Valdez, Joselito Velázquez y ahora el “Cugar” Curiel.

CURIEL1

Comments are closed.