RAÚL CURIEL YA ENTRENÓ EN LOS ÁNGELES

FOTO3

A LADO DEL CAMPEÓN MUNDIAO, OSCAR VALDEZ Y JOSELITO VELÁZQUEZ

Entre ex olímpicos mexicanos te veas… Raúl “Cougar” Curiel ya se unió a sus compañeros, el campeón mundial pluma, Óscar Valdez y con Joselito Velázquez, para el trabajo diario en Los Ángeles, California.
En una ambiente de camaradería, Curiel sudó en serio al igual que sus compañeros y luego del intenso trabajo, por supuesto, no faltó la foto para los periodistas.
Como se anunció el martes pasado, Curiel firmó para Espinoza Boxing Club, que comanda el mánager, Frank “Derecho” Espinoza, y será la empresa Golden Boy Promotions, quien lo programa en sus carteleras, incluso, se habla de que su debut puede ser el próximo 6 de mayo, en la misma cartelera donde Saúl “Canelo” Álvarez se medirá a Julio César Chávez Jr.
Raúl Curiel se observó feliz de estar en un equipo de primer nivel y sobre todo en manos de Frank “Derecho” Espinoza, miembro del Salón de la Fama de Boxeo, quien es especialista en llevar a campeones del mundo a muchos de sus peleadores.
El “Cougar” milita en la división de los superwelters y está en espera que le confirme la fecha de su primera pelea profesional, que de ser en Las Vegas, sería una gran oportunidad.
MANNY ROBLES, FELIZ
El destacado entrenador, Manny Robles, se encuentra feliz, luego de su hijo Manny Robles Jr., firmó con la empresa Golden Boy Promotions. Robles Jr. milita en la división de los pesos plumas y tiene récord invicto con 11-0, con 4 nocauts.

FOTO1-

Comments are closed.