FRANK ESPINOZA DECIDIÓ

FOTO7

EL OLÍMPICO MEXICANO RAÚL CURIEL VIAJA A LOS ÁNGELES PARA PREPARARSE CON EL RECONOCIDO ENTRENADOR MANNY ROBLES

LOS ÁNGELES, California 6 de marzo.- Raúl “Cugar” Curiel, ex olímpico mexicano y flamante firma de Golden Boy Promotions, ya está en Los Ángeles luego de su arribo el domingo por la noche, y de inmediato se puso a las órdenes del reconocido entrenador mexicano Manny Robles quien lo preparara para su esperado debut profesional.
Frank “Derecho” Espinoza, manager de Curiel y de varios campeones mundiales del pasado y presente como Óscar Valdez y Jessie Magdaleno, optó inteligentemente por este proceso en la carrera de su pupilo que debutará profesionalmente en la división de los superwelter y en la histórica función del 6 de mayo estelarizada por ‘Canelo’ Álvarez vs. Julio César Chávez Jr. desde la flamante T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.
“Es muy importante que Raúl [Curiel] se adapte de inmediato a un sistema de boxeo profesional y esa fue la razón por la cual opté por traerlo a California donde encontrará los sparrings ideales y a la misma vez será preparado por un entrenador con experiencia como lo es Manny Robles”, dijo Frank Espinoza.
Curiel nació en Ciudad Madero, Tamaulipas México, y comenzó su impresionante trayectoria de aficionado a la edad de 15 años. Su casa era conocida como la “Casa de Boxeo”, con el hermano de Curiel un boxeador retirado y su padre un conocido entrenador que también comenzó a boxear a los 15 años de edad. El llamado “Cugar” Curiel hizo su camino a la escena internacional de boxeo, asegurando algunas de las distinciones más preciadas como el oro en los Campeonatos del Mundo AIBA en 2012, la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 2013 en Puerto Rico, y el oro en el Torneo de Guantes de Oro en 2013 celebrado en Washington D.C.
El destacado desempeño de Curiel en la Serie Mundial de Boxeo de 2015 aseguró su lugar en el equipo olímpico mexicano de 2016, donde compitió en la división de peso superligero en Río de Janeiro.

16 thoughts on “FRANK ESPINOZA DECIDIÓ

  1. Your style is so unique in comparison to other people I have read stuff from. Thanks for posting when you ave got the opportunity, Guess I will just bookmark this page.

  2. Spot on with this write-up, I really assume this website needs rather more consideration. I all most likely be again to learn rather more, thanks for that info.