ANSIOSOS LOS TALENTOS

TALENTOS8

TRESAl cumplir todos los boxeadores el compromiso con la báscula todo quedo listo para que hoy viernes se efectúe la gran función boxística ¨Talentos¨ en el Gimnasio Solidaridad al norte de Hermosillo a partir de las 19:00 horas.
Francisco Mohuet presidente de la Comisión de Box de Estado Sonora y su equipo técnico avalaron los pesos pactados de los jóvenes peleadores.
En el choque estelar la interesante pelea entre el prospecto sonorense Víctor Olivo (16-1-1, 7 kos) y el aguerrido sinaloense Ángel Guevara (17-3, 12 kos) a diez rounds en peso Gallo.
Ambos peleadores tienen 19 años de edad y han tomado su combate muy en serio. Olivo tiene un potencial de campeón del mundo pertenece a la escuadra de Alfredo Caballero.
Guevara, quien se concentró para este combate en las alturas del Estado de México reiteró que detendrá al de Hermosillo.
En el choque co estelar una pelea de nocaut y será por el campeonato estatal Superwelters a ocho episodios entre Jesús ¨Zurdo¨ Mendoza (7-1, 5 kos) del Poblado Miguel Alemán y Antonio Álvarez (6-2, 5 kos).
Un duelo esperado entre Jesús ¨La Cobra¨ Ahumada (12-0, 8 kos) de Hermosillo y Vidal Cruz a seis rounds en peso Supergallo.
En un combate de revancha y que sacarán chispas gran prospecto Bryan ¨Latino¨ Acosta (4-0-1, 2 kos) enfrenta a Enrique Subía del Poblado Miguel Alemán a 4 rounds en Supergallo.
En choque de noqueadores hermosillenses Ramón Corral y Cruz Alonso Peñuelas van a seis rounds en la división Supergallo.
En un combate pactado en peso Supermedio de fajadores los jóvenes Luis Díaz (2-1, 1 kos) enfrenta a Edgar Santoyo (1-1) a 4 rollos.
En otro combate de desquite el aguerrido Ángel Montes enfrenta a Juan Carlos Arvizu a seis episodios en peso Supergallo.
Misael Cabrera de Nogales chocará con Iván Chavela en peso Superligero a 4 rounds.
Rubén Páez contra Osiel Mendoza en peso Ligero a 4 rollos.
Habrá tres combates más profesionales y 3 amateur a partir de las 19:00 horas.
¨Alacrán¨ Berchelt
El flamante campeón mundial Superpluma WBC Miguel ¨Alacrán¨ Berchelt será invitado especial en la gran gala de boxeo y firmará autógrafos y obsequiará camisetas a los aficionados que asistan.
La venta de boletos está en taquillas del Gimsol con entrada general de 110 pesos.

Víctor Olivo 118 lbs vs Ángel Guevara 118 lbs
Jesús Mendoza 154 lbs vs Antonio Álvarez 154.5 lbs
Jesús Ahumada 130 lbs vs Vidal Cruz 131 lbs
Ramón Corral 125.6 lbs Vs Cruz Peñuelas 126 lbs
Bryan Acosta 125.5 lbs vs Enrique Subia 125.5 lbs

Venue: Gimnasio Solidaridad
Promoter: Thiago
TV: Telemax

4 thoughts on “ANSIOSOS LOS TALENTOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>