‘MAGNÍFICA’ VÁZQUEZ ELEVARÁ TEMPERATURA EN EL ZÓCALO

FOTO5-

El próximo 1 de abril, la linda mexiquense Monserrat Vázquez, sobrina del ex-campeón mundial mexicano Israel “Magnífico” Vázquez, elevará la temperatura de la plancha del Zócalo Capitalino cuando suba al ring para enfrentar a la michoacana Lizeth Zacarías, en un evento donde se espera asistirán más de 50 mil personas, y que encabeza la “Reina de Reinas del Boxeo Mexicano”, Mariana “La Barby” Juárez, mismo que transmitirá Televisa Deportes a millones de hogares en todo México, por los tradicionales “Sábados de Box”.
Será la quinta presentación de “La Magnífica” como profesional y está muy contenta de que sea en la plancha del Zócalo de la CDMX y ante tanta gente.
“Estoy muy motivada de pelear en este tan emblemático escenario y muy contenta de regresar a mi casa y pelear ante mi gente; ganará quien se haya preparado mejor, y yo trabajé muy bien con mi padre y equipo, quiero regresar a la senda del triunfo y seguir escalando en busca de mi sueño, así que no tengo duda que esa noche, la “Magnifica” va a brillar”, declaró y agregó: “Esta pelea se la dedico a toda la gente que estará apoyándome, a Dios, a mis patrocinadores, a mi familia que amo y por ellos sigo adelante, en especial a mi tío Israel, quien siempre está al pendiente de mí, dándome consejos…. y que sé, que estará apoyándome ese día, pues siempre me da alientos para seguir adelante, y es una gran motivación para mí”, finalizó.
El evento que será totalmente gratuito para decenas de miles de aficionados, es encabezado por el duelo donde Mariana Juárez, buscará el campeonato mundial de peso gallo del WBC, cuando desafíe a la actual campeona africana Catherine Phiri. Además del choque donde Eduardo “Rocky” Hernández, buscará el título mundial Juvenil WBC ante el argentino Hugo “Dinamita” Santillán, el agarrón que se van a dar el “Pantera” Saguilán con “Cotto” Vidales, la revancha del “Demoledor” Cruz con el “Pájaro” Dávila y el debut profesional del Olímpico en Río 2016 Juan Pablo “Pivi” Romero.
Todo esto gracias a las facilidades otorgadas por el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, el Dr. Miguel Ángel Mancera Espinosa, y el apoyo de Cavall Sport, Playboy México y “YAK” Casinos.

Comments are closed.