CANDENTE PESAJE

SOMBRA2

Gerardo “La Sombra” Castillo y Josué “Chinchan” Vega auguran tremendo agarrón en la Expo Feria del Pulque Jiquipilco 2017

PRENSA EVENTOS ESPECIALES ROCKY
Candente resulto el pesaje que se llevó a cabo la tarde de este viernes previo a la cartelera que presenta la promotora Eventos Especiales Rocky, que encabeza Héctor Sánchez Arredondo, este sábado en el Gimnasio Municipal de Boxeo de Jiquipilco, Estado de México.
Los protagonistas de la contienda principal, Gerardo “La Sombra” Castillo y Josué “Chinchan” Vega, quienes no tuvieron mayor problema para marcar el peso oficial, se enfrascaron en un duelo verbal con el que vaticinaron un duelo de alto voltaje.
Envalentonado, tras cumplir con el requisito del peso, Josué de la Vega declaró que está dispuesto a arruinar el cierre de los festejos de la Expo Feria del Pulque Jiquipilco 2017, al propinarle el primer descalabro profesional a Gerardo Castillo.
“Sé que estaré en la casa de mi rival… él (“La Sombra” Castillo), contará con el apoyo incondicional de la afición, pero, debe tomar en cuenta que sólo estaremos él y yo en el encordado”, sentenció el joven boxeador.
Por su parte, Gerardo Castillo, quien no escucha ni habla, situación que no ha sido impedimento para destacar en el deporte de los puños, lejos de amedrentarse por los comentarios de su rival en turno, se mostró seguro de lograr obtener su triunfo profesional número 18, pues contará con el apoyo de su gente.
Con señas, y una sonrisa que reflejaba la seguridad que le permite pelear en casa y ante su gente, Castillo sentenció a un nocaut a su oponente, al mostrar de manera firme su par de puños con los que buscará continuar con una marcha pulcra, sin conocer la derrota.
Tanto Castillo como Vega dieron un peso idéntico de 52.400 kilogramos quedando listos para protagonizar un pleito acordado a diez vueltas en la escala de peso supermosca.
En la pelea coestelar de la cartelera, Arturo “Pantera” Segundo (50.500 kilogramos) enfrentará a Juan Casimiro (50.500 kilogramos), cuatro rounds en peso mosca.
René “Panchín” Casimiro (50.400 kilogramos) peleará con Armando Reyes (50.500 kilogramos, en duelo acordado a cuatro rounds en peso mosca.
La entrada para disfrutar el evento deportivo que dará inicio a las 11:00 horas de este sábado será totalmente gratis, y contará además con 20 duelos de corte aficionado compuestos por jóvenes promesas de Jiquipilco y zonas aledañas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>