“PRÍNCIPE” CUADRAS SE ROBARÁ LA NOCHE EN NUEVA YORK

NY1

El excampeón mundial Carlos “Príncipe” Cuadras amenazó con robarse el show la noche de este sábado en el Madison Square Garden de Nueva York, cuando enfrente al capitalino David “Severo“ Carmona en duelo que será transmitido en todo México por las pantallas de Televisa Deportes.
El sinaloense se presentó muy temprano este viernes en una sala contigua de la “Meca del Boxeo” para cumplir con el pesaje reglamentario a unas horas de la noche que siempre había soñado… Presentarse en el famoso MSG en duelo que podría darle el boleto para enfrentar en pleito de revancha al invicto campeón mundial nicaragüense Román “Chocolatito” González.
A paso seguro, el orgullo de Salvador Alvarado Guamúchil escaló la romana registrando un tonelaje exacto de 52.400 Kg. mientras que su rival, el doble contendiente mundialista Carmona registró 52.500 kilogramos; ambos reflejando una excelente preparación en su forma física y dentro del límite acordado para este encuentro.
Durante el cara a cara ambos pugilistas cruzaron miradas de fuego, la tensión se vivió al máximo pues la cercanía de sus rostros dejaba ver que mañana harán saltar chispas del encordado, sin embargo tras la sesión de fotografías caballerosamente estrecharon sus manos en señal de deportivismo, aunque esto no implica que no vayan a dejar el alma en el ring.
El choque entre el “Príncipe“ y el “Severo” llegará a millones de hogares completamente en vivo a través de la señal de los tradicionales “Sábados de Box“ en un esfuerzo conjunto de Promociones del Pueblo y Televisa Deportes para que millones de aficionados puedan disfrutar de lo mejor del boxeo gracias al apoyo de Cavall Sport y Playboy México.

15 thoughts on ““PRÍNCIPE” CUADRAS SE ROBARÁ LA NOCHE EN NUEVA YORK

  1. Absolutely NEW update of SEO/SMM package “XRumer 16.0 + XEvil 2.0″:
    captcha regignizing of Google, Facebook, VKontakte, Yandex, Solve Media,
    and more than 8400 another subtypes of captchas,
    with highest precision (80..100%) and highest speed (100 img per second).
    You can connect XEvil 2.0 with all most popular SEO/SMM programms: XRumer, GSA SER, ZennoPoster, Srapebox, Senuke, and more than 100 of other software.

    Interested? Just Google for “XRumer 16 + XEvil 2.0″, or you can find intro movie in YouTube: “XEvil: new OCR – captcha solver”
    Good luck 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>