DEBUTAR CON NOCAUT: “PIVI” ROMERO

FOTO-

El mexiquense y ex olímpico Juan Pablo “Pivi” Romero, tiene claro que se han generado muchas expectativas sobre su debut en el boxeo profesional la noche del 1 de abril frente a Kevin “El Muñeco” Nava y por eso desea hacerlo a lo grande. Esta pelea que forma parte de la mega producción que realiza Promociones del Pueblo y el Gobierno de la CDMX encabezado por el Dr. Miguel Ángel Mancera.
“Yo espero debutar igual, por la misma vía, voy a salir como en todos los rounds, como en todas las peleas a buscar la victoria, si es por la vía del nocaut es mejor”, comentó el originario de Villa del Carbón, Estado de México.
Porque “yo creo que el nocaut es la mejor manera y la mejor marca de que no te quiten una pelea, el nocaut es garantía de que eres ganador”.
Y para lograr su objetivo “trabajamos diferente, yo creo que la preparación amateur a la profesional es muy distinta, el golpeo es más sólido, estuvimos trabajando dos meses de fuerza, luego nos estuvimos acoplando a los estilos profesionales, fuimos a boxear al Pancho Rosales a todos los grandes gimnasios capitalinos y vamos bien, la preparación va muy bien y esperamos hacer un buen papel en el Zócalo”.
Las historias del boxeo nacen aquí… en exclusiva por los “Sábados de Box” de Televisa Deportes, Canal 5, con una transmisión que hará historia la noche del 1 de abril desde la plancha del Zócalo capitalino, 10:30 PM completamente en vivo gracias al esfuerzo de Cavall Sport, Yak Casinos y Playboy México.

Comments are closed.