¡AGÜIGÜIS!….

AZTECA

Jhonny González presente en el triunfo del América

El ex campeón el mundo Jhonny González estuvo de visita en el estadio México 68 la tarde de este domingo para ser testigo del triunfo de las Águilas del América por 3-2 sobre los Pumas de la UNAM, partido de la fecha 11 del torneo de Clausura 2017 de la Liga MX, último fin de semana del capitalino antes de viaja a Ciudad Juárez para su siguiente pelea.
Vestido con el tercer uniforme que conmemora el Centenario del conjunto de Coapa, Jhonny estuvo sobre la cancha de CU para ver el calentamiento del equipo de sus amores desde el tiro de esquina, aplaudiendo junto con las barras azulcremas la salida el equipo al terreno de juego, entre los gritos de ¡Vamos América! Y la tradicional Goya de los universitarios.
González Vera fue testigo de una primera parte donde los emplumados tomaron ventaja de 2-0 con los goles de Silvio Romero y Oribe Peralta, las cosas se complicaron para el complemento ya que Nicolás Castillo hizo dos para los felinos, sin embargo y sobre el final Cecilio Domínguez marco el tercero para América que se llevó el triunfo 3-2.
Sin lugar a dudas, este triunfo en patio ajeno no solo es del agrado de la afición azulcrema sino también de Jhonny que el siguiente fin de semana estará exponiendo su Campeonato Internacional de peso superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante Francisco “Dominican Boy” Contreras en Ciudad Juárez la noche del 25 de marzo.
La función es presentada por Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport y Playboy en vivo y en exclusiva por las pantallas de Televisa Deportes y sus tradicionales “Sábados de Box” por Canal 5, gracias a las facilidades otorgadas por Armando Cabada, Alcalde de Ciudad Juárez.

CONEJITAS-

Comments are closed.