DESDE MI OFICINA

FOTO“Manos de Piedra” Durán hizo comentarios desafortunados en contra de Julio César Chávez

Por CP MANUEL CASTRO LÓPEZ
La fecha de la pelea de Julio César Chávez Carrasco y Saúl Álvarez se acerca y con ello, muchos acontecimientos, actos, entrevistas etcétera, en torno al mismo. De todos ellos, algunos serios, documentados y otros inverosímiles y chuscos, pero también algunos muy, pero muy desafortunados, como el vertido por Roberto “Manos de Piedra” Durán, en referencia al conocimiento boxístico, de Julio César Chávez, al aceptar la pelea en cuestión.
Digo comentario desafortunado porque me parece una ofensa a la persona y las personas que, queríamos y queremos ver la pelea, entre dos excelentes boxeadores y me parece que el comentario evidencia, más al emisor que a otra persona. Me explico:
Es el ‘Canelo’ un monstruo del boxeo y JC Chávez Carrarsco, un don nadie, ¿para ver tal desigualdad en la pelea?, ¡por favor!, y así podemos citar múltiples análisis que evidencian tal declaración.
Yo más bien creo, que lo que se busca, es presencia, cuando ya no la hay, pero no a costa de ofensas. Pero las cosas se toman de y como vienen. Por ahí, Julio César Chávez de una manera educada contesta, que para él, la persona que vierte el comentario es el mejor boxeador Latinoamericano de todos los tiempos, ¿y eso que? a qué viene al caso.
El comentario habla de saber, no de ser, y según vierte el comentario niega saber a alguien tan grande como al que lo emite, porque Julio César Chávez no es menos boxeador que “Manos de Piedra”, a lo mejor no fue su carrera tan polémica, pero en calidad, no es menos. Creo que es momento de poner a cada quien en su justa dimensión y Julio Cesar Chávez se ha preparado como comentarista, analista de las distintas y muchas peleas de box, y eso señores, como quiera que sea, ilustra y otorga saber, luego entonces decir, que no sabe, se me hace más un comentario de polémica, que de conocimiento.
Y la verdad es que la actuación de Julio César con respecto a la pelea ha sido respetuosa, mesurada y cordial, lo que indica su madurez como profesional y padre. Enhorabuena y que sea lo mejor para el boxeo.

One thought on “DESDE MI OFICINA

  1. Estoy de acuerdo cor Durán. Saúl es muy superior al dientes de serrucho ese. Los que creen que Chávez tiene mucho talento, es por que son lame huevos del mal llamado ” Leyenda”. Para mi ” Leyenda” es ” Chava” Sánchez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>