SONIA OSORIO, BELLA Y COMBATIVA

FOTO-

La guapa boxeadora capitalina Sonia Osorio, discípula del famoso entrenador veracruzano Don Ignacio Beristáin, será la rival que enfrente a Jazmín “Bombardera” González el próximo primero de abril en el Zócalo de la Ciudad de México.
Éste tremendo combate de guantes rosas, forma parte de la cartelera que organiza Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport, Playboy México y YAK Casinos, y que disfrutarán de forma gratuita los más de 50 mil aficionados que se den cita esa tarde en la plaza de la constitución.
Además habrá otras tres peleas de corte femenil en esta tan esperada velada; la que encabeza el evento, la de la mexicana Mariana Juárez mejor conocida como la “Barby”, contra la africana Catherine Phiri por el campeonato mundial de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo WBC, la de Alejandra “Tigre” Jiménez contra la norteamericana Carlette Ewell, por el campeonato mundial de peso completo WBC, y la de Monserrat “Magnífica” Vázquez, sobrina del campeón mundial mexicano Israel “Magnífico” Vázquez, vs Lizeth Zacarías.
La gran belleza de Sonia Osorio que salta a la vista en esta espléndida fotografía, no es nada comparada con su poder de puños devastador, el cual la ha llevado a sumar 8 triunfos en su andar profesional, y llegará a éste combate tras disputar un título mundial el pasado 9 de diciembre en Monterrey Nuevo León.
Con las facilidades otorgadas por el Jefe de Gobierno de la CDMX, el Dr. Miguel Ángel Mancera Espinosa, éste gran cartel además incluye explosivos combates varoniles como el del mexicano Eduardo “Rocky” Hernández, contra el peligroso argentino Hugo “Dinamita” Santillán por el campeonato mundial juvenil en la división de peso súper-pluma, el del famoso “Sherman del Boxeo Mexicano” Nery “El Pantera” Saguilán, vs Luis Jesús “Cotto” Vidales por el campeonato nacional ligero, y la revancha entre Diego “El Demoledor” Cruz vs Alejandro “Pájaro” Dávila. En un evento que transmitirá Televisa Deportes completamente en vivo, por los tradicionales “Sábados de Box”.

Comments are closed.