“COTTO” VIDALES: “CONTRA NERY ES PERSONAL”

FOTO5

El valeroso pugilista capitalino Luis Jesús “Cotto” Vidales, afirmó que sin temor a equivocarse el duelo con Nery “Pantera” Saguilán resultará una auténtica guerra, pues el pique con el “Showman” es de carácter personal.
Vidales Gutiérrez defenderá el campeonato Nacional superligero frente al “Pantera” el próximo 1 de abril en el Zócalo de la Ciudad de México; en cartelera que organiza Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport, Playboy México y Yak Casinos, misma que llegará a todo el país completamente en vivo por las pantallas de Televisa Deportes.
Al respecto de su rivalidad con Saguilán, el púgil avecindado en Ecatepec afirmó: “Me cae mal, así sin rodeos, no me gusta su forma de pelear ni de comportarse arriba del ring, le falta el respeto al boxeo y a los aficionados“.
“Me da gusto escuchar que está entrenando fuerte, así no habrá pretexto para su derrota, sé cómo ganarle y estoy trabajando fuerte en seguir la estrategia pues no quiero que me gane la “calentura” y caer en su juego”, señaló.
“Le voy a dar la paliza de su vida, y el “Cotto” Vidales siempre cumple lo que promete; así que cuídate “Pantera“, entrena mucho y te espero en el ring para demostrarte que te metiste con la persona equivocada”, sentenció.
La papeleta que llegará a millones de hogares por la señal de los tradicionales “Sábados de Box” es encabezada por el choque donde la “Reina de Reinas” Mariana “Barby” Juárez desafía a la campeona absoluta gallo del Consejo Mundial de Boxeo, la africana Catherine Phiri en duelo para la historia.

5 thoughts on ““COTTO” VIDALES: “CONTRA NERY ES PERSONAL”

  1. I think what you said made a bunch of sense. But, think about this, suppose you added a
    little content? I am not suggesting your information isn’t good,
    however suppose you added something to maybe get people’s attention? I mean “COTTO” VIDALES:
    “CONTRA NERY ES PERSONAL” | BoxNoticias is a little boring.
    You might look at Yahoo’s home page and watch how they write
    post headlines to grab people interested. You might add a video or a related picture or two to grab readers excited about what you’ve written. Just my opinion, it could
    bring your posts a little livelier.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>