ARRANCAN LAS SEMIFINALES EN METEPEC

POSTER1

El municipio de Metepec en el Estado de México será la sede donde comience la ronda de Semifinales rumbo al Campeonato Diamante de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo, Ibeth “La Roca” Zamora y Esmeralda “La Joya” Moreno serán las protagonistas de este compromiso que tendrá lugar en la Unidad Deportiva Martín Alarcón (La Hortaliza) en una producción de Promociones del Pueblo a través de los tradicionales “Sábados de Box” por las pantallas de Televisa Deportes.
Zamora y Moreno se estarán enfrentando por cuarta ocasión, la primera fue sin título de por medio; en la segunda por el Campeonato Nacional Interino de peso mosca, la tercera por el Campeonato Mundial minimosca CMB pero ahora será muy diferente, pues quien logre avanzar tendrá la posibilidad de obtener un título que será para toda su vida.
En la batalla semifinal se dará la actuación del mexiquense Felipe “Gallito” Orucuta, actual número uno en las listas del CMB, frente a Juan “Peñita” Jiménez, un joven con pegada potente y que tratara de evitar que Felipe de un paso más, el cual lo pueda acercar a una oportunidad por el título del mundo a corto plazo.
Como combate estrella de corte femenil, se dará el debut de la regiomontana Dulce “Sexy” García, la ex luchadora profesional y hoy pareja del ex campeón Jhonny González, llega para iniciar lo que será una larga y exitosa carrera dentro del pugilismo, como gladiadora lo gano todo y ahora su objetivo es ser campeona mundial en una nueva disciplina.
Otra figura de extracción mexiquense que se dará cita es el ex capitán del equipo olímpico mexicano, Elías “El Tigre de Zitlala” Emigdio, quien tras varios años de ser el estandarte a nivel nacional e internacional, ha decidido dar el salto al terreno profesional y buscar nuevos objetivos como lo han hecho otros ex olímpicos de la talla de Oscar Valdez o Carlos “Príncipe” Cuadras.
Las historias del boxeo nacen aquí… de la mano de Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México, en una transmisión en vivo y exclusiva de Televisa Deportes en sus tradicionales “Sábados de Box”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>