SEGUNDA ACTUACIÓN DEL “PAVI” ROMERO

FOTO2-

El ex olímpico mexicano, Juan Pablo “El Pivi” Romero, estará realizando su segunda presentación como pugilista profesional la noche del sábado 13 de mayo en Zapopan, evento que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Tequila Armero para concretar el regreso de los tradicionales “Sábados de Box” al Estado de Jalisco luego de varios años de ausencia.
Apenas consiguió su primera victoria el pasado 1 de abril en el Zócalo capitalino despachando en un round a Arturo “El Gladiador” López, solo tomo un par de días de descanso y de inmediato se reportó a los entrenamientos de cara a su segunda presentación del 2017.
“Así es, solo descansamos un par de días, afortunadamente no salimos cortados o lastimados, de inmediato regresamos a los entrenamientos para estar listos para este 13 de mayo en Zapopan, ya tuvimos una victoria en la primera pelea que hicimos como profesional pero ahora nos tenemos que preparar más porque el rival que viene será más fuerte y el que sigue igual, arriba del ring todo mundo te quiere arrancar la cabeza y por eso debes estar listo al cien por ciento”, dijo.
El originario de Villa del Carbón en el Estado de México y también amante de la Charrería sabe que conforme va pasando el tiempo los aficionados esperan más de su trabajo.
“La gente que sabe de box sabe de mi trayectoria olímpica y todo lo que he ganado, esperan mucho, si tu vez a otros ex olímpicos como Oscar Valdez o (Vasyl) Lomachenko su trabajo olímpico les ayudo a ser campeones del mundo muy rápido por el nivel que tienen, yo apenas llevo una pelea profesional pero desde antes de mi debut yo me visualice como campeón del mundo y así va a pasar, solo es cuestión de tiempo y trabajo”.
Las historias del boxeo nacen aquí… de la mano de Promociones del Pueblo en asociación con Tequila Armero, con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México, en una transmisión en vivo y exclusiva de Televisa Deportes en sus tradicionales “Sábados de Box”.

3 thoughts on “SEGUNDA ACTUACIÓN DEL “PAVI” ROMERO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>