CON PROMOCIONES DEL PUEBLO

PAVI-

Romero se alista para su segunda confrontación en Zapopan

Por JOSÉ ANTONIO SORIANO
El boxeador Juan Pablo “Pivi” Romero, quien el pasado 1 de abril en el Zócalo capitalino debutará en el terreno profesional con una contundente victoria mediante un nocaut, ya se alista para lo que será su segunda confrontación ante un rival por definir el día 13 de mayo en Zapopan, Jalisco, bajo la exitosa empresa, Promociones del Pueblo.
Romero, quien tuvo una destacable actuación en el boxeo de aficionados con 320 peleas, ganando campeonatos mundiales y torneos relevantes, señaló que se encuentra más que listo para su segunda cita.
“Se cumplió la expectativa (de su debut) y se vio reflejado el trabajo arriba del ring” comentó de manera firme el boxeador de Villa del Carbón.
“Vuelvo a pelear el 13 de mayo en Zapopan y no debo de descuidarme y seguir peleando constantemente. Si pudiera pelear cada mes, estaría mejor, para no perder la preparación y motivación y así tener un compromiso constantemente”, puntualizó.
El apodado “Pivi” comentó que no le incomodaría en nada el pelear a la escala de los ocho o diez episodios, dado que en su etapa como boxeador amateur logró combatir hasta los diez capítulos, obteniendo resultados positivos.
“Ya tenemos la experiencia y sabemos trabajar y soportar ese ritmo de trabajo. Después de la pelea del Zócalo descansamos solo dos días y nos metimos de lleno al gimnasio de nuevo y motivado de pelear en Jalisco, que es un estado de tradición charra y eso nos motiva, ya que como sabes también he practicado la charrería”.
Juan Pablo expuso que se siente con la capacidad de hacerle frente a boxeadores con más recorrido y mencionó a dos que le gustaría enfrentar en un futuro.
“Cuando era amateur logré enfrentar a los mejores de mi división de diferentes países. Pero me gustaría enfrentar a boxeadores de la calidad del “Demoledor” Cruz o el “Pájaro” Dávila y ojalá sea a finales de este año o principios del que viene”.
Para finalizar, el “Pivi” se dijo agradecido “con mi familia de Villa del Carbón, y también para la colonia donde nací que se llama GarciMarrero de la Delegación Álvaro Obregón, donde hay gente trabajadora y sale a buscar el pan y a trabajar honradamente. También una dedicatoria especial a Alex Aguirre Villanueva, que en paz descanse, que vivía en la colonia”.

Comments are closed.