CANDENTE DUELO MÉXICO VS. COLOMBIA

FOTO7

Israel “Jiga” González se medirá a Luis “Mosquito” Carrillo, el próximo sábado 29 de abril en la Arena Pavillón del Norte de Saltillo

PRENSA EVENTOS ESPECIALES ROCKY
En un duelo de alto voltaje, la estrella en ascenso Israel “Jiga” González se medirá al noqueador colombiano Luis “Mosquito” Carrillo, el próximo sábado 29 de abril en la Arena Pavillón del Norte de Saltillo, Coahuila.
El duelo acordado a diez capítulos en peso supermosca, el talentoso púgil originario de Los Cabos, Baja California Sur, Israel González enfrentará al noqueador barranquillero Luis Carrillo, en la que será la contienda semiestelar de la velada denominada “Knockout en el Norte II”, organizada por organizada por Eventos Especiales Rocky de Héctor Sánchez Arredondo, y RG Boxing de Ricardo García Ninomiya, y que será grabado para ser transmitido por la señal del sistema de televisión de paga Megacable.
A este cotejo Israel González llegará con un récord de 18 combates ganados, ocho de estos por nocaut, a cambio de una derrota, mientras que el colombiano Luis Manuel Carrillo Cortez lo hará con una marca de 17 triunfos, 15 de estas por la vía del “cloroformo puro”, a cambio de ocho descalabros y una igualada.
En el turno estelar de la atractiva velada, la actual campeona átomo de la Federación Mundial de Boxeo (WBF, por sus siglas en inglés), Mayela “Cobrita” Pérez repetirá actuación en la Arena Pavillón del Norte, al encarar a la mexiquense Edith “Pantera” Flores, en un duelo que promete estar lleno de emociones.
Con la intención de obtener un triunfo que agrade a su afición, la campeonato mundial WBF de los 46.300 kilogramos (102 libras), llegará a esta contienda con un palmarés de 16 peleas ganadas, diez de estas por la vía del “cloroformo puro”, a cambio de 21 derrotas y dos empates.
La cartelera se verá complementada por ocho pleitos profesionales más, entre las que destacan el debut de boxeadores saltillenses.

2 thoughts on “CANDENTE DUELO MÉXICO VS. COLOMBIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>