QUE JC JR. NO TENGA PRETEXTOS: ‘CANELO’

ENTRENAMIENTO-

LOS ANGELES, 19 de abril.- El ex campeón mundial de dos divisiones, Canelo Álvarez (48-1-1, 34 KOs), recibió hoy un entrenamiento mediático en la Casa del Boxeo en San Diego, donde mostró fuerza y velocidad antes del próximo enfrentamiento ante Julio César Chávez Jr. (50-2-1, 32 KOs) programado para el sábado 6 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, que será producido y distribuido en vivo por HBO Pay-Per-View® a partir de las 9 : 00 pm ET / 6: 00 pm PT.
CANELO ALVAREZ, ex campeón mundial de dos divisiones dijo que, “nos hemos preparado muy bien para esta pelea, me siento rápido y fuerte y no tener que bajar tanto peso me beneficiará la noche de pelea.
“Chávez Jr. ha llegado a este punto por su nombre, carece de la disciplina para ser el mejor. Ha tenido tantos altos y bajos en su carrera. Espero que él tenga su mejor actuación ante mí, quiero al mejor Julio César Chávez Jr. en el ring el 6 de mayo. Eso va a hacer que la pelea sea aún más llena de acción dentro del ring, no quiero excusas”.

Comments are closed.