ELÍAS EMIGDIO, EN EL SELECTO GRUPO DE RING TELMEX-TELCEL

TELMEX-

Después de todo el esfuerzo que ha hecho, como que la vida lo empieza a retribuir y ahora el guerrerense, Elías “El Tigre de Zitlala” Emigdio, no sólo hará su debut profesional este sábado en Metepec, Estado de México, sino que el Programa RING TELMEX-TELCEL lo ha integrado como Becario.
Soldado del Ejército Nacional Mexicano, quien participó en los Juegos Olímpicos del año pasado, celebrados en Río de Janeiro, Elías Emigdio (52 kilogramos) se ha convertido en el selecto grupo de boxeadores que logran llamar la atención por su carrera amateur y el sacrificio hecho para representar a México, que RING TELMEX-TELCEL lo encontró con los méritos suficientes para apoyarlo desde el inicio de su carrera profesional.
“Me siento muy orgulloso de tener a Elías Emigdio como becario. Él es un muchacho muy trabajador y su pasión es el boxeo. Yo le deseo que todo salga bien en su debut el próximo sábado y estaremos muy pendientes de cada una de sus peleas”, estableció el Doctor Rogelio Herrera Echauri, titular del programa RING TELMEX-TELCEL, que depende de FUNDACIÓN TELMEX-TELCEL.
Elías, que nació en Zitlala, Guerrero, pero actualmente radica en el Estado de México, debutará en la división de peso gallo y se enfrentará a cuatro rounds este sábado en Metepec, a Luis “Luisillo” López, de Irapuato.
En el medio boxístico hay expectación por el debut profesional de este ex olímpico que es puro corazón y del que se esperan grandes cosas, poco a poco, así como inició Saúl “Canelo” Álvarez, Óscar Valdez, Carlos “Príncipe” Cuadras, Miguel Berchelt, entre muchos otros.

6 thoughts on “ELÍAS EMIGDIO, EN EL SELECTO GRUPO DE RING TELMEX-TELCEL

  1. Faculty Plan By having students create to the school table a couple of coverage within their section, they begin to better comprehend some of the policies they follow every day. Troubles specially relevant to this age bracket incorporate uniforms and yearround school. As early as second-grade, students should handle peer-pressure and other unfavorable influences.
    custom essay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>