‘NONO’ SALINAS Y ‘TORNADO’ NORIEGA, EN PESO EN MONTERREY

NONO

Por Isaac Guerra
Uriel ‘Nono’ Salinas y Ricardo ‘Tornado’ Noriega se declararon listos y en peso para disputar la pelea estelar de esta noche en el Centro de Espectáculos y Arena El Jefe de Monterrey, Nuevo León, en duelo a 10 asaltos en la división de peso Mosca, donde ambos buscarán la victoria, pues el combate es eliminatorio por el campeonato estatal de la división.
Ayer, Salinas sufrió un poco para dar el peso en la romana, sin embargo tras dos intentos seguidos, alcanzó a darlo en el límite y el combate quedó pactado para la noche de este martes en una cartelera más de Promociones El Jefe de Rosalío Avilez.
Los dos pugilistas bajaron de la báscula en las oficinas de la Comisión de Boxeo de Monterrey y se postraron enfrente para la foto donde ambos se lanzaron miradas retadoras y mostraban esa seguridad de ganar para contender como retadores al monarca de la división de peso Mosca, Juan Alberto Castro.

NONO1

RESTO DEL CARTEL
En la contiende semifinal de la velada, a 8 asaltos en peso Mosca, Juan ‘Lupillo’ Muñoz del Deportivo El Jefe se enfrenta al de Nuevo Laredo, Tamaulipas, José Luis ‘Pandillero’ Martínez en un combate que se espera sea explosivo.

NONO2

A la misma distancia y peso, Miguel ‘El Pastor’ Alemán del Sacachispas Gym, se enfrenta ante el potosino, Emmanuel Cerda, en una batalla que huele a nocaut por la entrega del visitante.
El combate a 6 giros en peso Pactado en los 57 kilos, Francisco Rivas del Deportivo El Jefe se enfrentará al ‘Blue Demon’, Gabino Hernández del Deportivo San Bernabé, pleito que será de dominio alterno.
En peso Pluma a la misma distancia, José María ‘El Chema’ Olivares de San Pedro 400 se mide ante Carlos Rodríguez de Tampico, Tamaulipas, combate que será explosivo.
En la inicial a 4 vueltas, el tampiqueño Guillermo Juárez se enfrenta al potosino Ángel Hernández.
La cita es la noche de este martes a las 20:30 horas cuando suene la primera campanada.

168 thoughts on “‘NONO’ SALINAS Y ‘TORNADO’ NORIEGA, EN PESO EN MONTERREY

  1. You have made some good points there. I looked on the net to find out more about the issue and found most people will go along with your views on this website.

  2. Keep up the good work , I read few blog posts on this web site and I conceive that your web blog is very interesting and has got sets of excellent info.

  3. Wow, fantastic blog layout! How long have you been blogging for? you make blogging look easy. The overall look of your website is magnificent, let alone the content!

  4. Wow, fantastic blog layout! How long have you been blogging for? you made running a blog glance easy. The total glance of your website is excellent, let alone the content material!