BLAS PÉREZ PIDE APOYO PARA EL “CHEMITO”

BLAS

La ex estrella de la Selección Nacional Panameña de futbol, Blas Pérez, a sabiendas de que le espera una pelea muy complicada y quizá su última oportunidad para volver a los primeros planos del boxeo mundial, envió un mensaje a los aficionados panameños para que apoyen a su compatriota Anselmo “Chemito” Moreno que se enfrenta en pelea eliminatoria al mexicano Julio “Pollito” Ceja el 27 de mayo en Panamá.
“Que tal mi gente, faltan 11 días para la pelea de Anselmo “El Chemito” Moreno, nuestro compatriota, necesita todo el apoyo, el día 27 de mayo en el Centro de Convenciones Amador, un abrazo, toda la vibra y muchas bendiciones para ti mi hermano, tú ya sabes, dale salsa, ya tu sabes, puro fantasmeo en el ring, saludos”, expresó el futbolista vía Instagram en la cuenta del pugilista.
Y es que Blas tiene claro que a su compatriota le espera una noche muy complicada el 27 de mayo, esto porque durante varios años vivió en México donde jugó para clubes como Tigres de la UANL; Pachuca, San Luis, León e Indios de Ciudad Juárez donde por cierto culminó como Campeón Goleador en la Liga de Ascenso en el 2011.
Moreno y Ceja se estarán jugando el derecho a convertirse en el retador oficial por el Campeonato Mundial de peso supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), una noche donde habrá otro duelo eliminatorio, el también mexicano Saúl “Baby” Juárez frente al local Leroy “Sensacional” Estrada, por el boleto al Campeonato Mundial de peso paja CMB.
Las historias del boxeo nacen aquí… de la mano de Promociones del Pueblo con el apoyo invaluable de Cavall Sport en una transmisión en vivo y en exclusiva desde la nación centroamericana a través de las pantallas de Televisa Deportes a través de sus tradicionales “Sábados de Box”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>