A LA MEMORIA DE SU PADRE

HOMENAJE

Lupe García a Rusia, en pelea de eliminatoria final

El réferi internacional mexicano, José Guadalupe García, será el encargado de impartir justicia para llevar por buen camino la pelea de eliminatoria final y de campeonato plata de peso crucero avalado por el Consejo Mundial de Boxeo, entre el campeón ruso Dmitry Kudryashev y el nigeriano Olanrewaju Durodola, a desarrollarse el día 3 de junio en Rostov, Rusia.
El tercero sobre la superficie aseveró que el boxeador ruso y nigeriano, por estar en colocados en las altas posiciones en las listas mundiales, espera una reyerta de gran calidad.
“El ruso Dmitry es el clasificado mundial número uno y Olanrewaju, es el dos; pelea pareja. Estuvimos viendo videos para que mi trabajo en el ring sea más eficiente. Son dos boxeadores que tienen buena técnica. Tienen buen movimiento de cintura y piernas”.
Puntualizó que Kudryashev y el africano Durodola, son dos boxeadores que buscarán salir con los puños bien dinamitados.
“Los dos pegan fuerte y eso van a buscar, conectarse, y el primero que aseste el mejor golpe o golpes, se va a alzar con el triunfo”.
Apuntó que para todos sus nombramientos de campeonato del orbe, eliminatorias finales y combates determinantes, siempre trata de llegar en las mejores condiciones físicas y mentales, para tener una actuación imparcial.
“Lo hago con el fin de representar dignamente al CMB y a México. Agradezco a Mauricio Sulaimán por el nombramiento, ya que la vez pasada que fuimos a Rusia recibimos felicitaciones de la Comisión de Box de allá y nuevamente he sido llamado de nueva cuenta”.
Para Lupe García, su actuación del día 3 de junio en Rostov, Rusia, tendrá una dedicatoria especial.
“Va en memoria de mi padre, Salvador García, quien falleció en el mes de marzo. Le agradezco a mi papá, ya que por él estoy en el boxeo y creo que desde donde está, va a estar feliz y contento de verme trabajar en el deporte del boxeo que siempre nos ha apasionado. Agradezco a todas las personas que por su conducto se haya hecho posible mi nombramiento a esta pelea”, remató.

Comments are closed.