“CHURRITOS” Y GÁNIGAN PRESUMEN SUS ARMAS EN TOKIO

DOS

Los campeones mundiales mexicanos Juan “Churritos” Hernández y Gánigan “Maravilla” López sostuvieron un entrenamiento abierto a los medios de comunicación especializados en Japón, donde lucieron lo mejor de su repertorio previo a sus respectivas defensas de este sábado.
Los choques de título mundial serán transmitidos a todo el país a través de las pantallas de Televisa Deportes en sus tradicionales “Sábados de Box” que semana a semana registran altos niveles de audiencia.
Hernández, quien expone el título mosca del Consejo Mundial de Boxeo frente al impresionante Daigo Higa quien ha ganado todas sus peleas por la vía del nocaut, realizó bajo la supervisión del ex campeón mundial Isaac “Tortas“ Bustos un arduo entrenamiento por espacio de 40 minutos previo al duelo de alto riesgo que le espera el sábado.
López, auxiliado por el entrenador japonés Ken Nishide también lució en la sesión de entrenamiento con las manoplas, y por espacio de 50 minutos dejó en claro su gran preparación física antes de exponer por tercera oportunidad la corona mundial minimosca WBC ante el imbatido Ken Shiro.
Tras concluir la práctica ambos pugilistas se dirigieron a la cita para presentar sus exámenes físicos y médicos previos a la exposición de sus respectivas coronas verde y oro, donde tuvieron la oportunidad de tener cara a cara a sus retadores.
La explosiva velada llegará a millones de hogares en todo el territorio nacional a través de los tradicionales “Sábados de Box” gracias al esfuerzo conjunto de Televisa Deportes y Promociones del Pueblo, con el apoyo de Cavall Sport para que los aficionados mexicanos puedan disfrutar de lo mejor del boxeo desde casa.

2 thoughts on ““CHURRITOS” Y GÁNIGAN PRESUMEN SUS ARMAS EN TOKIO

  1. I was just looking for this information for some time. After 6 hours of continuous Googleing, finally I got it in your site. I wonder what’s the lack of Google strategy that don’t rank this type of informative web sites in top of the list. Usually the top web sites are full of garbage.