ELIMINATORIA MUNDIAL

GRUPO-

“Baby” Juárez motivado para su batalla en Panamá

El boxeador capitalino Saúl “Baby” Juárez, explicó que tiene la fórmula para alzarse con el triunfo el próximo 27 de mayo en Panamá, cuando dispute con el local Leroy Estrada, la eliminatoria por el campeonato mundial de peso mínimo del Consejo Mundial de Boxeo.
El apodado “Baby” (23-5-1, 11 KOs), cerró sus entrenamientos en un gimnasio de la avenida Xocongo, donde precisó que no le intimida para nada el pelear en casa de su rival.
“Fueron entrenamientos duros; preparación fuerte. Entrenamos como mes y medio y estamos sin problemas con el peso. Gracias a Dios nunca hemos batallado en ese aspecto”, indicó.
Las palabras motivación y victoria, son las que rondan en su cabeza, ya que la reyerta es de suma importancia.
“Es una eliminatoria mundialista y estoy contento de que el Consejo Mundial de Boxeo me haya tomado en cuenta para esta pelea; a dar todo para ganar”.
Saúl Juárez ya tuvo la ocasión de contender por la corona de peso mínimo del Consejo Mundial de Boxeo en Tailandia, sin lograr el triunfo, pero para su combate del 27 de mayo, es el primer paso para volver de nueva cuenta a pugnar por el cinto del orbe.
“Ya le gané a dos ex campeones mundiales como al “Gallito” Novoa y el “Confesor” Hernández. Entonces eso quiere decir que puedo ser campeón del mundo y vamos a Panamá a ganar el derecho de disputar el campeonato”.
De su rival, el panameño Leroy Estrada, comentó:
“Es zurdo, fuerte y tira volados. Sabe pelear en corto. Vamos a neutralizar sus ataques; estrategia definida. Espero una pelea dura como cuando enfrenté al “Confesor” Hernández”.
Para rematar, el “Baby” Juárez dedica su riña a “mi gente que siempre me apoya. Al señor Rodolfo Galindo y sus dos hijos. Al señor David Zogby, a mi familia que siempre está conmigo. A mi hijo Dominick”.
El día domingo por la mañana, será cuando Saúl Juárez junto con su padre y entrenador Raúl, viajen al país centroamericano para concentrarse de lleno en la pelea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>