BOXEO DE ALTO IMPACTO

FOTO4

Terence Crawford y Félix Díaz se ven las caras en Nueva York

NUEVA YORK, 18 de mayo.- Se acerca el momento de pelear. El invicto campeón Terence ‘Bud’ Crawford y el ex campeón olímpico Félix Díaz se vieron cara a cara y se mostraron respetuosos durante la conferencia de prensa final del evento de campeonato mundial que se celebrará este sábado 20 de mayo, en ‘La Mecca del Boxeo’, Madison Square Garden. Solo faltan dos días para que suene la campana, el respeto se vaya por la ventana y comiencen a volar los puños.
Crawford (30-0, 21 KOs), quien es el reinante monarca peso Jr. Welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y The Ring Magazine, defenderá sus cinturones ante el contendiente dominicano Félix Díaz (19-1, 9 KO’s) en el evento estelar de la función que será televisada por HBO World Championship Boxing® y EN MÉXICO POR AZTECA 7, LA CASA DEL BOXEO.
“Estoy listo para mostrar mi talento y demostrar de que está hecho Terence Crawford,” aseguró el campeón de Omaha, Nebraska. “No tengo nada de presión. Una vez subo al ring y suena la campana me siento como en casa. Cuando los puños comienzan a volar no puedes estar pensando en nada más que en la pelea porque están tratando de arrancarte la cabeza. Yo estoy listo para el reto. Desde afuera les parece fácil. Muchos peleadores piensan que pueden ganarme y quieren enfrentarme, pero cuando suben al ring conmigo ven algo totalmente diferente. Algo que nunca han visto,” añadió Crawford.
Díaz asegura que tiene la experiencia necesaria y el poder para propinarle a Crawford la primera derrota de su carrera y despojarlo de sus títulos mundiales.
“Como todos saben yo tengo una gran experiencia. Él no ha peleado en peso welter y yo sí. Sé que tengo el poder y que puedo lastimarlo,” dijo Díaz. “Crawford es bastante bueno, yo admito que él es uno de los mejores y es un gran campeón, pero yo no pienso que él es invencible. Yo vine a ganar. Entrené para ganar y por eso estoy aquí. Para ganar”.
El combate Crawford vs. Díaz será televisado por HBO World Championship Boxing, comenzando a las 10:15 p.m. ET/PT. En el combate co-estelar el dos-veces retador de título mundial Ray ‘Sugar’ Beltrán y el peruano Jonathan ‘The Last Inca’ Maicelo batallarán en una pelea que será sancionada por la Federación Internacional de Boxeo (FIB) como una eliminatoria de título mundial en el peso ligero.
En las peleas preliminares no televisadas que se transmitirán en vivo por www.TopRank.tv, estarán en acción el medallista olímpico estadounidense Shakur Stevenson (1-0), el ex olímpico hondureño Teofimo López (4-0, 4 KO’s) y el prospecto boricua Henry ‘Moncho’ Lebrón (1-0, 1 KO).
En una promoción de Top Rank, en asociación con Dibella Entertainment, Tecate y Madison Square Garden, boletos para el evento de campeonato mundial Crawford vs. Díaz a precios de: $250, $150, $100, $75, $50 y $35, pueden ser adquiridos en la boletería del Madison Square Garden, en todos los puntos de venta de TicketMaster, cargando por teléfono llamando al (866) 858-0008, y en línea en: www.TicketMaster.com y www .TheGarden.com.
Para actualizaciones de esta pelea, visite: www.TopRank.com, en Facebook: www.Facebook.com/trboxeo, en Twitter: www.Twitter.com/trboxeo.
Utiliza el hashtag #CrawfordDiaz o #BeltranMaicelo para unirte a la conversación en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>