RESPALDO DE PRIMER NIVEL

POSTER3-

GRANDES PROSPECTOS “ROCKY” Y “TRAVIESITO” SE UNEN A “MICKY” EN GRAN FUNCIÓN

El próximo 24 de junio, el Gimnasio Municipal Josué Nery Santos se cimbrará desde sus cimientos con una explosiva cartelera que protagoniza el ídolo juarense Miguel “Micky” Román, quien disputará el título Internacional del Consejo Mundial de Boxeo, en duelo estelar que será transmitido por las pantallas de Televisa Deportes.
En el pleito estelar de la cartelera, se dará un duelo que la afición juarense había pedido, cuando el “Micky” se enfrente en una guerra sin cuartel al controversial Nery “Pantera” Saguilán, en un combate que tiene tiempo cocinándose por la rivalidad que hay entre ambos púgiles y que por fin es una realidad.
El “Niño de los Puños Asesinos” Eduardo “Rocky” Hernández estrena la corona mundial Juvenil superpluma del Consejo Mundial de Boxeo en duelo de matar o morir con el filipino Robert “Bad Boy” Gallos, en otra auténtica prueba de fuego para el invicto capitalino.
En tanto el también imbatido Karim “Traviesito” Arce, sobrino de pentacampeón Jorge “Travieso” Arce encabeza el respaldo de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo, con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México y que ha recibido todas las facilidades por parte del Gobierno Municipal de Ciudad Juárez.
La espectacular cartelera llegará a millones de hogares en todo el territorio nacional a través de las pantallas de Televisa Deportes en sus tradicionales “Sábados de Box”, que trasladará a todo su equipo de producción a la frontera norte, incluido el equipo de comentaristas que conforman Eduardo Camarena, Roberto Sosa, Leonardo Riaño y el histórico Ricardo “Finito” López.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>