NADIE LE HACE SOMBRA

HOUSTON2

EL ÍDOLO MEXICANO SE CONVIERTE EN EL PELEADOR MÁS JOVEN EN LA HISTORIA EN LOGRAR UN MILLÓN DE COMPRAS DE PPV

LOS ÁNGELES, California 19 de mayo de 2017. – La pelea de Canelo Álvarez contra Julio César Chávez Jr. en el pasado fin de semana del Cinco de Mayo, generó más de un millón de compras en HBO Pay Per View, confirmando al ídolo mexicano como la luz más brillante del boxeo rentado y el más taquillero en la actualidad, anunció hoy Golden Boy Promotions.
“Todo lo que hago es para los aficionados, y por ello quiero expresar mi gratitud para todos los que observan mis peleas y muestran su apoyo”, dijo Canelo Álvarez. “Mis fanáticos son los mejores del mundo y este año en el mes de septiembre, en el fin de semana de la Independencia de México, todos podrán esperar y presenciar otra actuación increíble”, señaló.

Algunos datos sobre el desempeño de Canelo Álvarez en PPV:

* Canelo es el peleador más joven de la historia de los llamados lado “A” en generar un sólido número de siete cifras de PPV.
* Esta es la mayor recaudación para observar un combate de Pay Per View en los últimos dos años.
* Canelo es el primer peleador de los llamados lado “A” en 15 años no llamado De la Hoya, Mayweather o Pacquiao, en lograr un millón de compras.

“Estos números solidifican a Canelo [Álvarez] como el nombre más grande e importante en el deporte del boxeo”, dijo Óscar de la Hoya, Presidente y Jefe Ejecutivo de Golden Boy Promotions. “A los 26 años de edad, no hay límite para el poder estelar de Canelo, ya que continúa penetrando entre todas las audiencias. Canelo sólo quiere medirse a lo mejor y más grande, y estamos seguros que continuará rompiendo e imponiendo los récords como el nuevo rey del boxeo de pago por evento”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>