OSWALDO KÜCHLE CONFIRMÓ

OSWALDO1-

Pedro Guevara buscará otro título Minimosca en Japón

Salvador Rodríguez/ESPN Digital
El mexicano Pedro Guevara tendrá una nueva oportunidad de convertirse en campeón ecuménico cuando rete el próximo 22 de octubre al actual monarca Minimosca del Consejo Mundial de Boxeo, el japonés Ken Shiro, en tierras niponas.
Oswaldo Küchle, mandamás de Promociones del Pueblo, y el ex campeón Érik “Terrible” Morales, confirmaron a ESPN Digital la pelea titular del púgil originario de Mazatlán, Sinaloense, quien compartió campamento con Carlos Cuadras en el Centro Ceremonial Otomí las últimas siete semanas.
Shiro acaba de destronar a Gánigan López como campeón de las 108 libras del organismo verde y oro. “Pedrín” también había dado cuenta de Gánigan, así que se espera un duelo entretenido para el 22 de octubre.
“Ya cerramos la pelea. Era muy importante conseguirle la pelea titular a ‘Pedrín’ Guevara, quien es un peleador que ha demostrado ser de calidad y estamos seguros que hará una gran preparación y regresará a México con el campeonato, así como lo hizo cuando ganó en Japón a Akira Yaegashi”, afirmó Küchle.
“Cuando hablamos de trabajar nuevamente, le dije a Pedro que íbamos a hacer lo necesario para conseguirle la oportunidad titular muy pronto. Sabemos que estaba ansioso por esta pelea y se ha hecho realidad, ha demostrado antes que es un peleador de elite y ahora lo volverá a hacer”, añadió ‘Terrible’ por su lado.
Guevara (30-2-1, 17 KOs) tiene ya cinco peleas de campeonato mundial en su haber y tiene marca de tres victorias a cambio de dos derrotas, ambas por decisión dividida ante Johnriel Casimero y Yu Kimura, la última de ellas bastante cuestionable.
Shiro (10-0, 5 KOs) también tuvo un triunfo polémico sobre el mexiquense Gánigan López, quien aún aguarda una nueva oportunidad. El japonés no presume mucha, pero tendrá la ventaja de estar en casa.

332 thoughts on “OSWALDO KÜCHLE CONFIRMÓ

  1. This message is posted here using XRumer + XEvil 3.0
    XEvil 3.0 is a revolutionary application that can bypass almost any anti-botnet protection.
    Captcha Recognition Google, Facebook, Yandex, VKontakte, Captcha Com and over 8.4 million other types!
    You read this – it means it works! 😉
    Details on the official website of XEvil.Net, there is a free demo version.

  2. Hi just wanted to give you a quick heads up and let you know a few of
    the pictures aren’t loading correctly. I’m not sure why
    but I think its a linking issue. I’ve tried it in two different internet browsers and both show the same
    outcome.