QUIEREN QUE EL “CANELO” PIERDA

VUDU

Vudú, veladoras encendidas, rezos, entre otros recursos del más allá están a todo lo que dan para que Saúl “Canelo” Álvarez pierda ante al kazajo, Gennady Golovkin, cuando se midan el próximo sábado en Las Vegas, Nevada.
Y es que mientras el peleador jalisciense crece exponencialmente sus fans en todo el mundo, una parte de la prensa, ex campeones mundiales y managers, así como organismos internacionales, -aunque lo nieguen-, tienen “unas ganas” que el “Canelo” pierda y si es por nocaut sería mucho mejor.
Algunos no le perdonan que a sus 27 años sea el pelador que ha ganado más dinero en la historia del boxeo mexicano y que muy pronto se haya convertido, sino en ídolo todavía, sí entre los más seguidos por la juventud mundial. Él todavía no era campeón mundial y ya se daba el lujo de cobrar grandes cantidades de dinero, que ni Julio César Chávez (padre) o el que usted me diga lo hubiera logrado.
Cierto que desde que el “Canelo” comenzó a destacar en su carrera tuvo sus detractores por parte de la prensa y gente del medio, pero esto se ha ido incrementado y en la actualidad algunos le tienen “odio jarocho” y nada les haría más feliz que cayera ante Golovkin.
Pero no sólo la prensa, ex campeones mundiales tienen unas ganas que Saúl sea humillado, aunque públicamente están con él, pero en corto no lo soportan, pues “Canelo” podría irse del boxeo en este momento y no tendría necesidad económica para volver a pelear.
Incluso Nacho Beristián ha pronosticado que Golovkin puedo “lastimar” al “Canelo” por el poderoso golpeo que tiene el kazajo, pero también hay que decir que “GGG” es un pésimo boxeador, en su última pelea, ante el estadunidense, Daniel Jacobs, fue dominado y perdió, pero le regalaron el resultado.
Ahí todo mundo se dio cuenta que si alguien boxea Golovkin lo nulifica sin muchas complicaciones e, incluso, lo hace ver mal, pues no sabe qué hacer, aunque muchos quieran hacerlo verlo como un “monstruo” del boxeo.
Así que Álvarez puede perder la pelea que sea, menos ante Golovkin, pues habría muchos que irán al Vaticano al dar gracias a Dios por el milagro, pues sencillamente no lo tragan porque no se ha dejado “bolsear”.
Por todo lo anterior y por muchas cosas más, el duelo “Canelo”-GGG le ha dado un tono de morbosidad increíble, pues mientras sus fans tienen confianza en que salga con el puño en alto, hay quienes están en ayuno para que el mexicano pierda como sea.
Sin duda es una pelea que nadie se la puede perder…

367 thoughts on “QUIEREN QUE EL “CANELO” PIERDA