MÁS LEÑA A LA PELEA

FOTO

Gennady Golovkin reveló que no noqueó a Daniel Jacobs, para que “Canelo” tomara la pelea

Por El Debate
Las Vegas, Estados Unidos.-
A falta de unos días para que se lleve a cabo uno de los combates más esperados del año entre el Kazajo Gennady Golovkin y Saúl “Canelo” Álvarez en el T-Mobile Arena de Las Vegas, la pelea cada vez se va calentando más conforme va pasando el tiempo.
Pues han comenzado los dimes y diretes entre un peleador y otro. Cabe recordar que el Kazajo Gennady Golovkin salió con la mano en alto luego de vencer al quien fuera campeón del mundo el estadounidense Daniel Jacobs, en una decisión unánime muy cuestionada debido fuerte batalla que se suscitó aquella noche en el Madison Square Garden.
Ese combate fue la 18va defensa consecutiva del título de Golovkin desde que se convirtió en campeón mundial en el 2010 y el primero en irse a la distancia después de mucho tiempo. Debido a la actuación brindada por “GGG”, algunos medios de comunicación comenzaron a cuestionar el rendimiento del kazajo en donde argumentaron que la edad estaba comenzando a convertirse en factor para el reinante de los pesos medios.
Luego después de unos meses, le tocó el turno de entrar en acción al mexicano Saúl “Canelo” Álvarez quien derrotó con una amplia decisión unánime a Julio César Chávez Jr., en un combate que dejó mucho que desear ya que el hijo de la leyenda tuvo una pobre actuación y el tapatío no pudo aprovechar la oportunidad para imponerse por nocaut.
Por su parte, el entrenador del Kazajo, Abel Sánchez, le dio la razón a su pupilo al decir que efectivamente si Golovkin se imponía por nocaut ante Jacobs, Golden Boy (promotora del “Canelo”), no hubiera tenido la confianza de poner al mexicano a pelear con “GGG” en este año.
Además señaló que si ese Chávez que enfrentó a Saúl Álvarez, se hubiera enfrentado a Genaddy Golovkin, el campeón mundial mediano lo noquea sin duda alguna. De igual manera aseguró que al ver la actuación del “Canelo” ante el hijo de la leyenda les dio mucha confianza para pensar en salir con la mano en alto el próximo 16 de Septiembre.

349 thoughts on “MÁS LEÑA A LA PELEA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>