ÉXITO Y DINERO, DE LA MANO DE “CANELO”

CASINO-

Los éxitos de un atleta no solo se miden dentro del terreno de juego y en los tiempos de competencia, sino también en la manera en que sabe explotar sus calidades fuera de su ambiente de competencia y hacer de sí mismo ya sea una marca o una empresa que le permitirá trascender los días de gloria deportiva.
Los números para la pelea entre Canelo y Golovkin según los estudios y proyecciones realizadas por la empresa Forbes, Saúl Álvarez estaría ganando de entre 35 millones de dólares ya seguros hasta una expectativa de 70 millones con un promedio de 1 millón PPV´s vendidos.
En estos momentos la proyección simplemente de taquilla para Canelo vs Golovkin es de 100 millones de dólares con boletos que en promedio tienen un costo de 1,709 dólares y una venta estimada de 1.2 millones de PPV´s.
Sin embargo esto no supera la mayor cifra alcanzada por el tapatío cuando enfrentó al norteamericano Floyd Mayweather ya que en esa ocasión solo por taquilla se obtuvo una ganancia de 150 millones de dólares y la venta de 2.2 millones de PPV´s.
Y es que en tan solo los últimos 4 años de carrera el tapatío ha generado la cantidad de 400 millones de dólares.
Uno de los ejemplos más claros de la historia es el convenio que un día firmaron la empresa Nike con el ex basquetbolista Michael Jordan para el surgimiento de la línea de tenis Jordan, que hasta la fecha se sigue produciendo y que “Los Jordan” son un modelo de calzado que supera los 3 mil modelos tanto para hombre, mujer y niño y son ya un objeto tan codiciado que hay ediciones consideradas de colección con valor arriba de los 6 mil dólares entre los coleccionistas.
La pelea entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin se podrá ver en vivo desde cualquier rincón de nuestro país gracias al esfuerzo de Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport a través de las pantallas de Televisa Deportes en una edición internacional de “Sábados de Box” desde Las Vegas, Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>