CANELO VS GOLOVKIN “POR LA SUPREMACÍA”

TV-AZTECA

INICIARÁ TRANSMISIÓN A LAS 9:00 PM EN LA CASA DEL BOXEO, TV AZTECA

Ciudad de México, a 13 de septiembre.- El llamado “Por la Supremacía” entre dos de los mejores pugilistas libra por libra es ya una realidad, Canelo VS Golovkin pelearán en su casa, “La Casa del Boxeo” este próximo 16 de septiembre en transmisión en vivo, en esta ocasión a partir de las 9:00 pm.
Vive de la mano del mejor equipo de narradores y especialistas del Box Azteca Team Carlos Alberto Aguilar, Rodolfo Vargas y Eduardo Lamazón, que con una manera diferente y apasionada de narrar cada sábado han impuesto un sello inigualable cobijados siempre por los más grandes especialistas como lo son el triple campeón mundial Marco Antonio Barrera y sin lugar a duda el gran campeón mexicano Julio César Chávez, una mancuerna única que te hará vibrar con sus comentarios en este tan esperado combate.
Desde la flamante T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin están listos para verse las caras arriba del ring y demostrar quién es el mejor en su división en un encuentro pactado a 12 rounds por los títulos medianos y que podrás disfrutar a través de la mejor transmisión de Azteca 7, La Casa del Boxeo.
Por un lado se encuentra Saúl Álvarez (49-1-1, 34 nocauts) que es ex doble monarca mundial divisional y campeón actual lineal y Ring magazine; nacido en Jalisco, un boxeador que siempre se prepara a conciencia para todos sus combates.
“Con este encuentro se va a definir quién es el mejor peleador del mundo, sin duda será una pelea que quedará en la historia, porque estaremos los dos mejores boxeadores medianos”, dijo Canelo.
Por el otro lado se encuentra el Campeón Mediano CMB / AMB / FIB / IBO Gennady “GGG” Golovkin (37-0, 33 nocauts), un peleador que ha ganado mucho reconocimiento por su nivel boxístico y por su récord sin derrotas.
Con miras a este combate externó “respeto a Canelo, es buen peleador, él es un chico joven, está más fresco pero yo tengo más experiencia en las 160 libras” finalizó diciendo “será un encuentro muy interesante”.
Previo al encuentro, el viernes 15 de septiembre a las 2:55 pm, Box Azteca transmitirá la Ceremonia de Pesaje en vivo desde Las Vegas, posteriormente, a las 8:15 pm presentará un programa especial en el cual se analizará la semana previa al combate, las apuestas, los favoritos, las probabilidades, la fiesta en torno al evento. La celebración más mexicana en Estados Unidos cobrará un nuevo sentido con la que sin duda es la pelea más esperada del año.
La histórica batalla “Por la Supremacía” está aquí, en La Casa del Boxeo y tú podrás disfrutar de todos los pormenores y de la mejor transmisión del encuentro Canelo VS Golovkin por el único lugar que trae para ti el mejor boxeo, Azteca 7.

BOX AZTECA
10 años compartiendo lo mejor del boxeo

BOX-AZTECA-

2 thoughts on “CANELO VS GOLOVKIN “POR LA SUPREMACÍA”