‘CANELO’ Y ‘GGG’ POR LA SUPREMACÍA EN TELEVISA

CANELO-TELEVISA

Una tensa calma de vivió esta tarde en Las Vegas, durante la última rueda de prensa previa al duelo que todos los aficionados al boxeo habían esperado; el choque por la supremacía entre el tapatío Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el invicto Gennady ‘GGG’ Golovkin, en duelo que será transmitido por las pantallas de Televisa Deportes en todo el país.
En su última oportunidad de externar su opinión, el mexicano y el kazajo no dejaron duda que será un gran combate y coincidieron con Óscar de la Hoya quien aseguró que es una pelea de la que se hablará dentro de 20 años pues el mundo quiere saber quién de los dos es el mejor.
Canelo, que sólo ha perdido un combate como profesional y que suma una efectividad noqueadora del 68%, apuntó: “No me gusta hablar mucho, estoy listo para esto; la del sábado es una pelea que querían ver y espero que la disfruten tanto como yo”.
GGG, medallista de plata en Atenas 2004, dijo sentirse contento de pelear en Las Vegas; “Respeto a la gente del Canelo, será un gran día para nosotros y para el boxeo, será un día histórico y me alegra que por fin se haya dado esta pelea”, sentenció en su breve participación.
Los entrenadores de ambos peleadores quisieron entrar en el juego de las declaraciones asegurando la victoria para sus respectivos discípulos.
El combate llegará a millones de hogares desde la Ciudad del Pecado a través de la señal de los tradicionales ‘Sábados de Box’ gracias al esfuerzo conjunto de Televisa Deportes y Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport, para que los aficionados mexicanos puedan disfrutar de lo mejor del boxeo mundial en la comodidad de sus hogares.

CANELO-TELEVISA-

422 thoughts on “‘CANELO’ Y ‘GGG’ POR LA SUPREMACÍA EN TELEVISA

  1. I was very pleased to find this internet-site.I wanted to thanks for your time for this excellent read!! I undoubtedly enjoying every little bit of it and I have you bookmarked to check out new stuff you weblog post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>