FUTUROS CAMPEONES

JOVENES

Prospectos invictos vencen y convencen en Mochicahui, Sinaloa

Una exhibición de buen boxeo y poder ofrecieron los prospectos invictos que Zanfer y Segundo Round presentaron el pasado sábado en la sindicatura de Mochicahui, Sinaloa en una función que entusiasmó a los aficionados presentes en el estadio de beisbol “Francisco Galaz Burrola” y que llenaron.
La múltiple medallista en Olimpiada Nacional, Melissa Esquivel (4-0-0, 3 ko’s) mostró su contundencia y agresividad, y acabó en el tercer round con Liliana “Cubanita” Bórquez (0-2-1) dejando claro que va con paso firme para convertirse en figura del boxeo femenil mexicano.
Por su parte, uno de los talentos jóvenes de Zanfer más avanzados, Zinedine Gutiérrez (11-0-0, 10 ko’s) impresionó con su repertorio y poder de puños y superó en el segundo round al experimentado Marcos Urquidez (8-13-0, 4 ko’s), quien le ha aguantado toda la ruta a rivales de la talla de Jesús Pérez (15-0-0), Adrián Reyes (10-4-1) y Brian Romero (17-1-0).
En lo que fue una pelea de poder a poder, Axel Ahumada (4-0-0, 3 ko’s) se fue a la distancia por primera vez en su carrera, pero resolvió con talento los momentos difíciles para vencer por decisión unánime a Manuel Prichi.
Por su parte, Luis “Huichito” Gutiérrez (10-0-0, 8 ko’s) continuó mostrando grandes cosas en su incipiente carrera profesional, y noqueó en dos rounds al “Ladrillero” Gerardo Bojórquez.
Los prospectos invictos que vencieron y convencieron están siendo tomados en cuenta por Zanfer, Segundo Round Boxing Team y Lilly Montero para agendarles sus siguientes peleas y seguir proyectando sus respectivas carreras paso a paso.

Comments are closed.