SIGUEN BASTOS

OCTUBRE

Continúa Octubre de Campeones por Televisa Deportes

El mes de Octubre de Campeones continúa por las pantallas de Televisa Deportes, este fin de semana los “Sábados de Box” se trasladan a Carson, California, en los Estados Unidos, para ver una guerra entre mexicanos. El internacional Abner Mares expone su título mundial de peso pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) frente a Andrés “El Jaguar” Gutiérrez.
Originario de Guadalajara pero radicado en la unión americana, Mares será local este fin de semana ya que estará realizando su combate 11 en territorio californiano. Con marca de 30-2-1 y 15 nocauts, no piensa renunciar tan fácil al título que obtuvo a finales del año pasado.
Andrés por su parte, sabe que la vida pocas veces da una segunda oportunidad, este fin de semana estará tratado de plasmar arriba del ring que se encuentra listo para ingresar a la élite mundial del boxeo, un accidente lo dejo sin pelear contra el norirlandés Carl Frampton, sin embargo, el título mundial vuelve a llamar a su puerta.
El queretano cuenta con un récord profesional de 35-1-1 y 25 nocauts, estará en busca de su primer título mundial absoluto ya que con anterioridad logro conquistar los título mundial supergallo plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Luego de ver el triunfo del lagunero Cristian Mijares sobre Jesús Arévalo “El Víboro” Magdaleno el pasado fin de semana desde Campeche, ahora Promociones del Pueblo realiza un importante esfuerzo con el apoyo de Cavall Sport para traer a todos los hogares mexicanos este combate de corte internacional, en vivo y en directo desde la unión americana.
Y dentro de una semana desde Zapopan, batalla de guantes rosas entre Ibeth “La Roca” Zamora e Isabel “La Estrella” Millán en pelea Eliminatoria al Campeonato Mundial además del choque entre el clasificado mundial Hugo “Cuatito” Ruiz frente al ponchador tapatío Enrique “Kike” Bernache.

Comments are closed.