UN BILLETOTE

IMAGEN-

Demandan a FOX por 30 Millones de Dólares, por Imagen de Muhammad Alí

Según un reporte de AP, la empresa “Muhammad Ali Enterprises” demando en Chicago, por 30 millones de dólares, a la “Fox Broadcasting Company”, ya que alegan que Fox usó, sin su autorización, la imagen del fallecido ex campeón mundial pesado, Muhammad Ali, en un video promocional, que se transmitió justo antes del “Super Bowl”, el pasado mes de febrero.
“Muhammad Ali Enterprises” afirma que Fox usó el “nombre, imagen y parecido de Alí como la pieza principal de su video promocional de tres minutos” antes de su transmisión del partido visto por 111 millones de espectadores en Estados Unidos. Al explicar el valor del nombre e imagen de Alí para Fox, la demanda afirma que la cadena pudo haber vendido esos tres minutos al aíre justo antes del Super Bowl a sus anunciantes por $30 millones.
“Fox obtuvo un gran valor al usar a Muhammad Ali para promoverse”, dijo en un comunicado el abogado Frederick J. Sperling, quien presentó el caso. “Debería pagar por lo que usó”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>