EL CORAZÓN POR DELANTE

ASISTENCIA

ESTRELLAS DEL BOXEO TAPATÍO VISITAN ALBERGUE FRAY ANTONIO ALCALDE

Como parte de la agenda de actividades, este martes se realizó la visita al Albergue “Fray Antonio Alcalde”, donde estuvieron presentes los boxeadores estelaristas de la gala de Boxeo Guadalajara que Box Azteca transmitirá este sábado como Irma “Güerita” Sánchez, Carlos “Chuko” Díaz, Joselyn “Princesa Tapatía” Arroyo además el Director General del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE) de Guadalajara, Mtro. Fernando Ortega Ramos, así como la Presidenta del DIF Guadalajara, Sra. Lorena Martínez Ramírez.
Fue Ortega Ramos quien tomó la batuta en el acto protocolario, destacando el espíritu de lucha tanto de los pugilistas a lo largo de sus carreras, como de las personas alojadas en el Albergue Fray Antonio Alcalde, poniéndolo como ejemplo para salir adelante día con día.
“Para Comude Guadalajara, es muy importante visitarlos porque estamos convencidos que el deporte nos da esa vitalidad para motivarnos y sacar fuerzas y espíritu para la vida diaria. Estos tres guerreros del box han tenido como denominador en sus carreras la lucha diaria, el esfuerzo, disciplina y constancia. Queremos invitarlos a que no se cansen de seguir luchando, de perseguir sus sueños, no se rindan”.
Por su parte, la Presidenta del DIF Guadalajara, Lorena Martínez Ramírez, aprovechó para reconocer la labor de la casa de alojamiento, el apoyo de Comude a las causas del DIF y por supuesto, a las personas alojadas, a quien invitó a no rendirse.
“Quiero agradecer la presencia de estos tres grandes deportistas y de Comude, que se ha sumado a las causas esenciales del DIF. Quiero reconocer todo el trabajo del personal del Albergue Fray Antonio Alcalde porque no es fácil atender a 3 mil personas cada mes como aquí se hace. Gracias a todos por su lucha diaria y venimos a reconocerlos por eso, por no rendirse”
Además del acto protocolario, la visita al Albergue Fray Antonio Alcalde incluyó un recorrido por las instalaciones, además de que los protagonistas de la misma convivieron y compartieron los alimentos con las personas que se alojan en dicho lugar.
ENTRENAMIENTO PÚBLICO EN EL MERCADO “SAN JUAN DE DIOS”
La agenda de actividades de la Función de Box Azteca continuará este miércoles 11 de octubre a las 12:00 horas con un entrenamiento público en el Patio Central del Mercado Libertad “San Juan de Dios”, donde tanto Irma “Güerita” Sánchez como Joselyn “Princesa Tapatía” y Carlos “Chuko” Díaz mostrarán la preparación que tienen y podrán convivir con los aficionados.

One thought on “EL CORAZÓN POR DELANTE