A&T SE REFUERZA

ADREW

Roque “Tejón” Mex e Iván “Sonrics” Ramírez, nuevos miembros del equipo A&T

Ambos firman contrato que los unirá por los próximos años con la empresa de Andrew Pérez

Mérida.- La empresa A&T dio a conocer la firma de los prospectos yucatecos Roque “Tejón” Mex e Iván “Sonrics” Ramírez a quienes integró a sus filas mediante la firma de un contrato que unirá a ambas partes por los próximos cinco años.
El presidente de A&T y ahora promotor de ambos púgiles, Andrew Pérez, informó que llegó a un acuerdo con los boxeadores y con su entrenador, Abraham “Baloo” Falcón, para hacerse cargo de la carrera de los dos boxeadores inicialmente hasta 2020 y con la posibilidad de extenderlo hasta 2022.
“Los dos son muy buenos prospectos, con mucho talento, con tienen estilo atractivo, comercial, que le gusta a la gente, pero además han demostrado ser disciplinados y no dar problemas para que hagan su trabajo, lo que nos convenció para sumarlos a las filas de A&T, dijo sonriente, satisfecho, Pérez, promotor estadounidense, con sede en Miami, Florida y quien desde 2010 promueve boxeo en Yucatán.
Agregó que han dado la oportunidad de pelear en sus funciones al peso mosca Mex (20-0-1 con 5 kos), quien se mantiene invicto y al minimosca Ramírez (10-1-0 con 5 kos) que se ha ganado las simpatías del público local y que como Mex ha demostrado tener tamaños para combatir a nivel internacional.
Pérez añadió que si bien ambos boxeadores seguirán en plazo inmediato peleando en Yucatán, en concreto en esta ciudad, donde tienen ya público, su futuro incluirá también cuadriláteros de otros países, sea Estados Unidos o el oriente, donde los boxeadores mexicano de su peso tienen mucha demanda.

ADREW1

Por su lado, el entrenador de ambos, Abraham “Baloo” Falcón, se mostró igualmente satisfecho por el acuerdo con Pérez y A&T y por la posibilidad de que él y sus dos pupilos puedan hacer una carrera con el apoyo del promotor y de su empresa.
“Nos va a ir bien, los muchachos están haciendo una buena carrera, pero sin el respaldo de una empresa y la posibilidad que ello nos da de pelear constantemente y en condiciones favorables el camino hacia la cima quizás no sea más fácil, porque sobre el ring nada lo es, pero sí será más seguro y certero”, comentó el joven entrenador.
A su vez, Mex, originario del municipio de Valladolid, señaló que se sentirá más tranquilo para hacer su trabajo en el gimnasio, pues no peleará más en condiciones desfavorables por estar sin un apoderado o empresa que le de esas oportunidades.
“Seguiremos trabajando igual, con todo, como siempre, pero ya sabiendo que hay un futuro más seguro y un piso más parejo para llegar a la meta, el campeonato del mundo”, reiteró el invicto estilista de vertiginoso, veloz estilo.
Asimismo, Ramírez coincidió con Mex en que bajo la tutela técnica de Falcón y con el respaldo administrativo y empresarial de Pérez y de su equipo en Estados Unidos podrá tener aspiraciones más firmes y concentrarse en lo suyo que es lo deportivo y no en lo extraboxístico.
“Nos va a ir muy bien, hay que seguir trabajando igual y aún más fuerte si se puede, para que Don Andrew sepa que hacernos parte de A&T fue un acierto”, concluyó el barretero de estilo alegre y agresivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>