SERÍA GRAN CARTELERA

CUATRO

Esperan Berchelt y Vargas el sí de Salido y Jhonny

Salvador Rodríguez | ESPN Digital
MÉXICO.-
El campeón mundial Miguel ‘Alacrán’ Berchelt y el excampeón mundial Francisco ‘Bandido’ Vargas habrían dado ya el sí para subir al ring el próximo 9 de diciembre en California para enfrentarse al sonorense Orlando ‘Siri’ Salido y el capitalino Jhonny ‘Bombardero’ González, respectivamente, pues ese es el plan de la cadena HBO y el grupo de promotores que rodea la escena.
Una fuente cercana al equipo de Berchelt mencionó que ellos ya aceptaron pelear con Salido, y estaban en espera del sí del ‘Siri’, quien este miércoles tendrá una reunión con el asesor internacional Sean Gibbons.
En el caso de Vargas, quien ya está entrenando con Joel Díaz en California, se sabe que también ya ha hablado de manera formal de la pelea con Jhonny González para diciembre, pero en el caso del ‘Bombardero’, se acaba de anunciar una pelea para noviembre 4 en Chihuahua y, en caso de que haya una oferta, primero deberá aprobar esa aduana ante el panameño Irving Berry.
El problema en ese aspecto no es que Jhonny no pueda ganar a Berry, sino que exista algún tipo de desconcentración o un corte o cualquier cosa que no le permita pelear el 9 de diciembre con Vargas, siempre y cuando estén considerando realmente tomar la eliminatoria del CMB en las 130 libras.
Por lo pronto, Berchelt ya entrena en Hermosillo, Sonora, de la mano del entrenador Alfredo Caballero después de haber recibido luz verde tras la lesión que estaba a punto de impedirle defender el cinturón verde y oro del CMB en este 2017 en el que ha sido toda una revelación tras destronar a Francisco Vargas y defender ante Takashi Miura.
Quien tampoco debería tener problemas, al menos no económicos, deberá ser Salido, toda vez que estaba programado para pelear en noviembre o diciembre en suelo estadounidense para tratar de buscar la pelea con Berchelt, pero una vez que está la oportunidad de ir directo, espera una buena oferta económica para cerrar el trato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>