“EL ‘JAGUAR’ ES UN RIVAL MUY PELIGROSO”: ROBERTO GARCÍA

ABNER3

El reconocido entrenador mexicoamericano Robert García, quien encabeza el equipo de trabajo del triple campeón mundial Abner Mares y de infinidad de campeones mundiales entre los que figuran su hermano Mickey García aseguró en entrevista que la de esta noche es una pelea muy complicada para su discípulo, por lo que la concentración esta al cien por ciento en el campamento del púgil tapatío.
“En mi gimnasio hay muchos buenos boxeadores, pero esta semana nuestra prioridad es Mares, nos preparamos cuatro meses para una eventual pelea con Leo, nos cambiaron el rival pero no hay problema, Abner está muy bien y muy motivado con esta pelea que sin lugar a dudas es una prueba muy fuerte”, apuntó el entrenador y ex campeón mundial.
“Un muchacho como el ‘Jaguarcito’ es muy peligroso pues viene con todo para coronarse; no hay que confiarse y salir a buscar el triunfo desde que suene la campana”, compartió con respecto al pugilista queretano a quien considera un rival de respeto por su marca profesional donde únicamente registra una derrota.
“Abner tiene mucha experiencia y no es la primera vez que le cancelan una pelea, no se cambió la fecha y todo siguió igual. Enfrente tenemos a un muchacho muy bueno y que representa mucho en el futuro de Abner; si está pelea no convence a los promotores se caerán los planes de enfrentar a Leo; esta pelea es el pase a las grandes peleas y hay que ganarla a como dé lugar”, apuntó el también apodado ‘Grandpa’.
Abner Mares y Andrés Gutiérrez estelarizan este fin de semana la papeleta que hará cimbrar el StubHub Center, de Carson, California; misma donde se presenta el medallista olímpico mexicano Misael ‘Chino’ Rodríguez y que será transmitida a todo el país a través de la señal de los tradicionales ‘Sábados de Box’ gracias al esfuerzo conjunto de Promociones del Pueblo y Televisa Deportes con el apoyo de Cavall Sport.

One thought on ““EL ‘JAGUAR’ ES UN RIVAL MUY PELIGROSO”: ROBERTO GARCÍA