BOLETOS, A LA VENTA: SALIDO VS. ROMÁN

FOTO-

FRANCISCO VARGAS VS. STEPHEN SMITH, EN FUNCIÓN DE BOXEO EL SÁBADO 9 DE DICIEMBRE DESDE EL MANDALAY BAY RESORT & CASINO

LAS VEGAS, NEVADA.- La capital mundial de boxeo, Las Vegas, Nevada será la sede de otra posible pelea del año cuando el cuatro veces campeón del mundo en dos diferentes divisiones
ORLANDO “Siri” SALIDO (44-13-4, 31 KOs) de Ciudad Obregón en Sonora, México se enfrente a su compatriota MIGUEL “Mikey” ROMAN (57-12, 44 KOs) de Ciudad Juárez, Chihuahua, México en el combate estelar pactado a 10 rounds en una función que se realizará el sábado 9 de diciembre en el Mandalay Bay Events Center que presentará Promociones Zanfer en co promoción con, Golden Boy Promotions y Tom Loeffler. La pelea será televisada en vivo por HBO en el programa “Boxing After Dark” comenzando a las 10:20 p.m. Este/Pacífico.
Los boletos que tienen un precio de $250, $200, $150, $100 y $50 que ya están a la vena pueden ser adquiridos a través de AXS.com y en las taquillas del Mandalay Bay Events Center.
En otra pelea que será televisada TEVIN “American Idol” FARMER (25-4-1, 5 KO’s) de Filadelfia, Pensilvania se enfrentará a KENICHI OGAWA (22-1-0, 17 KO’s) de Tokio, Japón por el título ligero junior de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) el duelo Farmer vs. Ogawa es presentado en asociación con DiBella Entertainment y Teiken Promotions.
En la pelea que abrirá la transmisión de televisión, el ex campeón mundial superpluma del CMB FRANCISCO “El Bandido” VARGAS (23-1-2, 17 KOs) regresa al ring y para medirse al dos veces retador a un campeonato mundial STEPHEN “Swifty” SMITH (25-3, 15 KOs) de Inglaterra en un combate pactado a 12 rounds. El duelo Vargas vs. Smith es presentado en asociación con Matchroom Boxing.
“Román es un buen boxeador, pero no importa quién sea el rival, yo vengo a darlo todo y esta no va a ser la excepción, Estaré muy bien preparado para la pelea”, dijo Orlando Salido.
“Los aficionados no saldrán decepcionados, cuando me enfrente a Salido. Es un peleador fuerte y es una pelea difícil, pero yo tengo lo mío y sé que puedo ganar esta pelea”, dijo Román.
“Esta pelea me recuerda al primer duelo entre Erik Morales y Marco Antonio Barrera que también fue en el Mandalay Bay. Son dos boxeadores mexicanos que se fajan en todo momento y estoy seguro que nos van a brindar una de las mejores peleas de este año”, dijo Fernando Beltrán, Presidente de Promociones Zanfer.
¨Otro gran logro para Promociones Zanfer que HBO nos de la confianza y la primer fecha que nos otorga y será un éxito en todos los aspectos, nuestro peleador Salido es un guerrero reconocido y seguro dará a los aficionados otra guerra ante un valiente rival como Román, seguimos con nuestra lema dar a los aficionados las peleas que piden, ofrecer las mejores peleas y los mejores peleadores sábado a sábado¨, expresó el CEO de Zanfer.
Oscar De La Hoya, de Golden Boy Promotions dijo “Orlando Salido y Mickey Román son dos peleadores que no dan un paso atrás y por eso espero un gran evento cuando suban al ring. Salido es un peleador de mucha acción que nos ha demostrado que no tiene temor de recibir dos golpes para conectar el suyo y Román es un guerrero con mucho poder y son los aficionados los que ganarán cuando estos dos experimentados boxeadores suban a un ring. Yo espero un combate muy espectacular el próximo mes”.
En Junio del 2016 Salido y Vargas dieron la mejor pelea de ese año cuando estos guerreros brindaron una pelea para la historia, misma que fue televisada por HBO desde el StubHub Center de Carson, California y que resultó en un empate mayoritario.
El 1 de marzo del 2014, en San Antonio, Texas, Salido le dio la bienvenida al boxeo profesional a Vasyl Lomachenko quien hoy en día es dos veces campeón mundial y considerado uno de los mejores boxeadores libra por libra en el mundo. Pero en esa noche en San Antonio, Salido derrotó por puntos al ucranio con su presión, fortaleza y experiencia.
Boxeando profesionalmente desde los 15 años de edad, Salido de 36 años de edad ha enfrentado a rivales como Mikey García, Lamont Peterson, Román Martínez, Juan Manuel López, Yuriorkis Gamboa, Juan Manuel Márquez y Robert Guerrero.
A sus 31 años de edad, Román debutó profesionalmente en 2003 y vio una racha de 19 peleas sin perder ser detenida el pasado 28 de enero en Indio, California al perder ante el japonés Takashi Miura. Fue una pelea muy aguerrida y muy cerrada que ganó Miura en el undécimo round en una memorable contienda que fue televisada por HBO.
En su más reciente combate el pasado 24 de junio en Chihuahua, México, Román noqueó en el doceavo asalto a Nery Saguilián para conquistar el título ligero del Fecombox del CMB.
Sin embargo, en el pasado mes de julio tratando de impedir una disputa doméstica, Farmer fue herido gravemente cuando recibió un balazo en su mano izquierda. Pero ya totalmente recuperado busca realizar su sueño de ser campeón mundial.
“Stephen Smith y los aficionados deben de esperar una pelea de mucha acción de mi parte, pues soy un guerrero sobre el ring. El 9 de diciembre todos van a recordar porque he recibido dos veces el reconocimiento como la pelea del año. Le agradezco a Golden Boy Promotions, Ralph Heredia Management, Matchroom Boxing, y a Stephen Smith por haber logrado concretar una pelea que los aficionados van a disfrutar”, dijo Francisco Vargas.
“Esta es una gran oportunidad para mí, Francisco Vargas siempre viene a pelear y será un combate espectacular, por su estilo de pelear. Vargas ha sido parte de dos peleas del año los últimos dos años con Salido y Miura, lo que muestra su clase de estilo. Pero cuantas millas ha recorrido en su carreta. Esa la pregunta que buscaremos contestar en esta pelea. Los dos estamos bien clasificados por el CMB y pienso que este momento de mi carrera es el mejor camino a una nueva oportunidad titular”, dijo Stephen Smith.
Vargas de la ciudad de México, conquistó el campeonato mundial del CMB el 25 de noviembre del 2015 al derrotar en una tremenda guerra a Takashi Miura la que fue reconocida como la mejor pelea del 2015, en junio del 2016 retuvo la corona en Carson, California al empatar con Orlando Salido en una pelea que fue decretada la mejor del 2016 y en enero de este año sufrió su primer y único revés profesional al perder su cinturón ante Miguel “El Alacrán” Berchelt.
Smith de 32 años de edad en dos ocasiones disputó un título mundial, cayo por puntos ante José Pedraza en abril del 2016 por el título superpluma de la FIB y en noviembre del 2016 cayó por puntos ante Jason Sosa en un duelo por el título superpluma de la OMB.

6 thoughts on “BOLETOS, A LA VENTA: SALIDO VS. ROMÁN

  1. This is the suitable blog for anybody who needs to find out about this topic. You understand a lot its almost exhausting to argue with you (not that I truly would need?aHa). You definitely put a new spin on a subject thats been written about for years. Great stuff, simply great!

  2. I together with my buddies came going through the excellent secrets located on your web page and so unexpectedly came up with a terrible suspicion I never expressed respect to the web site owner for them. The men are actually so very interested to study all of them and have in effect in fact been making the most of them. Appreciate your genuinely simply accommodating as well as for deciding upon this kind of quality information millions of individuals are really wanting to be aware of. Our own honest regret for not expressing gratitude to sooner.

  3. I discovered your blog web site on google and examine a few of your early posts. Proceed to keep up the very good operate. I simply additional up your RSS feed to my MSN Information Reader. Seeking forward to reading extra from you afterward!?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>