MONSERRAT ALARCÓN, EN GUADALAJARA ESTE SÁBADO

FOTO3

Monserrat Alarcón Raya, campeona mundial mosca WBO pronostica explosivo triunfo en el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael de Guadalajara en lo que será el combate co estelar de la función que encabeza el choque de desempate entre Ramón ¨Inocente¨ Álvarez y Johnny ¨Vaquero¨ Navarrete y que Box Azteca transmitirá.
Luego de conquistar el campeonato mundial Mosca de la WBO en pasado mes de abril la Tierra del Sol Naciente, tras vencer en siete capítulos a la japonesa Nana Yoshikawa, la mexiquense Monserrat Alarcón Raya alista su artillería y se dispone a obtener otro explosivo triunfo cuando enfrente este sábado a la experimentada Yesenia “Pequeña” Martínez de Naucalpan, Estado de México.
La pelea Alarcón (9-3-2) y Martínez (17.15, 9 kos) está pactada a diez rounds en peso Mosca y no estará en juego cetro y es el combate co estelar de la función que encabeza el choque de desempate entre Ramón ¨Inocente¨ Álvarez y Johnny ¨Vaquero¨ Navarrete a diez rounds en peso Superwelter en otra gran promoción de Zanfer en alianza con Potenza Boxing Gym, Rg Boxing, GL Boxing y EER, con el apoyo incondicional de COMUDE Guadalajara y Box Azteca transmitirá.
“Estoy muy contenta de poder cerrar el año en Guadalajara, mi segunda casa, sé que cuento con el apoyo del público¨ expresó la monarca mundial.
Pero Monserrat no tendrá una rival fácil Martínez ha disputado 4 veces un título mundial con rivales de primer nivel y eso le da una ventaja en experiencia sobre la monarca del mundo.
Ha peleado por los cinturones mundiales Minimosca del WBC, WBA, WBO e IBF ante campeonas como Esmeralda Moreno, Yesica Bopp, Jessica Chávez entre otras sólidas monarcas de primer nivel.
¨Sé que Martínez me lleva ventaja en experiencia, pero no será lo que determine nada, soy la campeona del mundo y me haré sentir como tal y además ofrecer un gran espectáculo y el boxeo femenil continúe logrando espacios en las funciones y en la televisión¨ dijo la también mexiquense.
Por desempate
En el choque estelar la pelea se ha calentado ¨Inocente¨ Álvarez (24-6-3, 16 kos) y ¨Vaquero¨ Navarrete (33-10-2, 15 kos) se enfrentaron el pasado 2 de septiembre en Chihuahua, Chihuahua y luego de diez intensos asaltos de dominios alternos el combate termino en un empate en las tarjetas de los jueces y nadie quedo conforme.
Y en duelo especial, la estrella en ascenso Ronaldo “Ronny” Ruelas se medirá a Jhonny Díaz, seis rounds en peso pluma, la cartelera que contará con siete combates
Venta de boletos en Trans Matic tel: 3312521288 y 3344440429

79 thoughts on “MONSERRAT ALARCÓN, EN GUADALAJARA ESTE SÁBADO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>