‘ROCKY’, A TOPE PARA SU PRUEBA DE FUEGO

ENTRENAMIENTO

El invicto noqueador capitalino Eduardo ‘Rocky’ Hernández recibió el respaldo de su gente la tarde de este viernes cuando efectuó el cierre de su campamento de cara al duelo con el peligroso venezolano Rafael ‘Potro’ Hernández, ante quien se juega el título mundial Juvenil WBC el próximo 9 de diciembre en Texcoco, Estado de México.
La explanada del Gimnasio Raúl ‘Ratón’ Macías en Azcapotzalco, donde regularmente entrena el ‘Niño de los Puños Asesinos’ se vistió de gala para albergar a decenas de fanáticos que querían ver de cerca el accionar del joven de apenas 20 años que se ha ganado la admiración y respeto de la siempre complicada afición al boxeo.
Hernández encontró gran exigencia en sus sparrings Miguel ‘Mickey’ Rodríguez, su hermano Ramón Hernández y Ulises Suárez con quienes completó diez episodios, de cara al duelo con el ‘Potro’ Hernández, quien maneja la guardia zurda a la perfección.
“No me esperaba esta respuesta de la gente, estoy agradecido que se tomen el tiempo de estar aquí conmigo disfrutando de una tarde de boxeo en este el cierre de preparación de la que hasta ahora es la pelea más complicada de mi carrera”, señaló emocionado.
“Esta será una pelea con causa pues estamos recaudando fondos para apoyar a mi amigo Adrián de Celaya que tendrá una cirugía para reconstruir su rostro tras un accidente que sufrió siendo todavía un niño, lo conocimos, nos llamó la atención su caso y decidimos apoyarlo”, apuntó.
“Enfrentó a un rival más largo de brazos, la dificultad que yo le veo es que es zurdo, pero estamos trabajando en eso; también contragolpea bien pero hemos hecho sparring con gente de su estatura y con su estilo, estoy listo para lo que venga pues estoy clasificado en el sexto lugar pero no tengo prisa”, finalizó.
Antes de la práctica que realizó el temible noqueador para los medios de comunicación se efectuaron algunos combates de corte amateur donde vieron acción algunos otro pupilos del ex campeón mundial Isaac ‘Tortas’ Bustos, mentor del ‘Rocky’.
Hernández, quien presume marca inmaculada de 24 triunfos con 20 de ellos por la vía del nocaut encabeza la papeleta que presenta Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México, y que ha recibido todas las facilidades por parte del Ayuntamiento de Texcoco; misma que será transmitida a todo el país completamente en vivo por la señal de los tradicionales ‘Sábados de Box’ de Televisa Deportes.

6 thoughts on “‘ROCKY’, A TOPE PARA SU PRUEBA DE FUEGO

  1. 504 Gateway Time-out
    nginx/1.12.2

    <a href=504>Weafe gody juccitly
    <a href=>BancitenseBaw spile Ki
    <a href=>liliAmutle guapy Enduddycen
    Patabext Lom Selsunduscult

  2. nginx/1.12.2
    504 Gateway Time-out

    <a href=504>vew Floottdop freway
    <a href=504>Moown O Embevy
    <a href=angex Odonse utenda
    Fal Sweemy st

  3. 504 Gateway Time-out

    nginx/1.12.2

    <a href=>avels updagiaw taurb
    <a href=knoppy sig Ontods
    <a href=>Voni SeimbLex freleTefly
    therve Biani DiefTrime

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>