CIERRE DE AÑO ESPECTACULAR DE ESPINOZA BOXING CLUB

DERECHO

PELEARÁN ENTRE EL 9 Y 14 DE DICIEMBRE, JOSELITO VÁLAZQUEZ, EMILIO SÁNCHEZ, JOET GONZÁLEZ Y EL “COUGAR” CURIEL

El mánager y empresario, Frank “Derecho” Espinoza, dijo que el debut internacional como profesional del ex olímpico, Joselito Velázquez, el próximo sábado en Las Vegas, Nevada, será una gran oportunidad para tener reflectores.
Joselito es uno de los cuatro boxeadores invictos de Espinoza Boxing Club que cerrarán el año con peleas en diciembre, ya que en esa mama función otro que no tiene derrota, Emilio Sánchez, frente a Sergio Frías, en peso pluma.
Para el 14 de diciembre, en Indio, California, Joet González será acción ante el mexicano Isao Carranza, en peso pluma y en esa misma cartelera, el ex olímpico mexicano, Raúl “Cougar” Curiel, en peso welter, frente a Israel Villela.
“Será un cierre de año muy movido, Joselito, Emilio Sánchez, Joet y el “Cougar” deberán mostrar de lo que están hechos, pues tienen compromisos difíciles, sin embargo debo de reconocer que los cuatro han trabajado muy duro para salir con el brazo en alto”, dijo el “Derecho” Espinoza.
Indicó que en Las Vegas hay gran expectación por ver a Joselito, pues “es un peleador carismático y la gente lo sigue donde se presenta. Espero tenga una buena noche”, dijo.
Comentó que el 2018 será un año de mucha actividad para los peleadores de Espinoza Boxing Club, entre ellos los campeones mundiales, Oscar Valdez y Jessie Magdaleno, campeones del orbe de peso pluma y supergallo, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>