MUCHO OJO…

ROMERO3

“The Crash” Acuña amenaza el invicto del “Pivi” Romero

El ex olímpico Juan Pablo “Pivi” Romero, estará realizando este fin de semana su quinto compromiso como pugilista profesional, la cita será en Texcoco, Estado de México, sin embargo, no será nada sencillo pues se mide al invicto potosino Luis Acuña “The Crash” Rojas. Dentro de la velada que presenta Promociones del Pueblo.
Con marca de 4-0 ambos, la balanza no parece inclinarse para ningún lado, cada uno tratara de cerrar de la mejor manera el año e iniciar con el pie derecho el 2018, por lo que una victoria este fin de semana es vital en las aspiraciones de cada uno.
La diferencia es que Acuña es un peleador que muestra resistencia y paciencia para trabajar la pelea ya que en sus cuatro combates ha logrado irse a la larga ruta y manejar con inteligencia las peleas, y pondrá a prueba la experiencia del ex olímpico mexicano.
Esta pelea será parte del programa de respaldo para la velada de este sábado 9 de diciembre en Texcoco, Estado de México, donde la pelea estrella será entre Eduardo “Rocky” Hernández y Rafael “El Potro” Hernández de Venezuela, cuando el primero exponga su Campeonato Mundial Juvenil del Consejo Mundial de Boxeo de peso superpluma.
Por si fuera poco, también se presentan lo ex campeones mundiales Juan “Churritos” Hernández y Rodrigo “El Gatito” Guerrero, así como talento local encabezado por Hugo “El Chacal” Hernández.
Esta gran cartelera llegara a todo México gracias Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México, así como las facilidades otorgadas por el Ayuntamiento de Texcoco, con la transmisión a todo el país a través de la señal de Televisa Deportes dentro de sus tradicionales “Sábados de Box”.

6 thoughts on “MUCHO OJO…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>