“PELÓN” JUÁREZ, POR SU PRIMER TÍTULO

JUAREZ-PELON-

El capitalino Salvador “El Pelón” Juárez, estará frente a su primera gran oportunidad dentro del boxeo profesional la noche de este sábado 9 de diciembre en Texcoco, Estado de México, donde buscara el título FECOMBOX avalado por el Consejo Mundial de Boxeo, velada que presenta Promociones del Pueblo en el Palenque de la Feria.
Juárez con marca de 11 victorias por 4 derrotas, 2 empates y 3 nocauts, está a las puertas de lograr su primera conquista en el terreno profesional, sin embargo, no serán nada sencillo pues se mide al peligroso ex campeón mundial Rodrigo “El Gatito” Guerrero, pelea pactada a 10 rounds.
La aduana luce complicada para Salvador pues no solo cuenta la experiencia del rival sino la localía, ya que Rodrigo estará en casa y hoy como gran referente del boxeo texcocano, no querrá irse con una derrota frente a sus paisanos.
Sin embrago, “El Pelón” ha tenido en su joven carrera buenos sinodales y que han logrado conquistar tanto títulos regionales como nacionales entre ellos Emmanuel “Veneno” Domínguez, Martín “Pini” Casilla o Carlos “La Flaca “Barraza.
Por su parte Rodrigo ya sabe lo que es ser campeón mundial al conquistar el título de peso supermosca por la Federación Internacional de Boxeo (IBF), sus números son de 25 triunfos por 6 derrotas y 2 empates así como 16 cloroformos.
Esta pelea será parte del programa que presenta Promociones del Pueblo en el Palenque de la Feria del Caballo en Texcoco, con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México, así como las facilidades otorgadas por el Ayuntamiento de Texcoco. Los combates llegaran a todo México a través de la señal de Televisa Deportes dentro de sus tradicionales “Sábados de Box”.
Mientras que el turno estrella le corresponde al joven Eduardo “Rocky” Hernández, quien expone su Campeonato Mundial Juvenil del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) frente al venezolano Rafael “El Potro” Hernández, y las presentación especial del ex campeón mundial Juan “Churritos” Hernández y el ex olímpico mexicano Juan Pablo “Pivi” Romero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>