LLEGÓ A MÉXICO

LLEGADA2

“NO ME CONFORMO CON GANAR, QUIERO NOQUEARLO”: ‘POTRO’ HERNÁNDEZ

Desafiante se mostró a su llegada el venezolano Rafael ‘Potro’ Hernández a unos días de medirse con el invicto ponchador Eduardo ‘Rocky’ Hernández en el Palenque de la Feria de Texcoco, en duelo principal de la cartelera de ‘Sábados de Box’.
El peleador venezolano, aseguró a su llegada que no le intimida en lo más mínimo la fama noqueadora del mexicano y que por el contrario es Hernández quien debe de preocuparse por el duelo que sostendrán en el evento que organiza Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México y que ha recibido todas las facilidades por parte del Ayuntamiento de Texcoco.
“Vine a México por un triunfo que me dé la posibilidad de pelear por un campeonato del mundo pues es un sueño que aún tengo pendiente y que pienso conseguir a costa de quien sea”, señaló tajante.
“He visto vídeos de ‘Rocky’ y tiene algunos defectos que voy a aprovechar a mi favor, no sabrá ni que le pegó”, sentenció.
“Ya lo dije antes, he enfrentado a mejores peleadores que ‘Rocky’, sé que puedo ganarle y voy a ganarle, aunque esta vez está en juego mi orgullo como peleador así que no quiero solo ganar, quiero noquearlo”, apuntó el pugilista vinotinto quien ha disputado en un par de ocasiones el título mundial.
El duelo entre el ‘Potro’ Hernández y el ‘Rocky’ Hernández será transmitido en exclusiva a través de las pantallas de Televisa Deportes y tendrá además la participación del ex campeón mundial Rodrigo ‘Gato’ Guerrero y olímpico mexicano Juan Pablo ‘Pivi’ Romero, en una papeleta que promete estar llena de emociones.

One thought on “LLEGÓ A MÉXICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>