“EL DIVINO” ESPINOZA, EL GRAN PROSPECTO

FOTO19

Se llama Rafael Espinoza y le dicen “El Divino”.
El peleador jalisciense de 23 años es una de las grandes promesas del boxeo mexicano, con una marca de 12-0, con 10 nocauts y este 2018 espera tener entre 4 y 5 combates, pues le urge ganarse a los aficionados de México y Estados Unidos.
“Quiero tener la mayor actividad posible. Muy pronto voy a reunirme en Los Ángeles con mi mánager Frank “Derecho” Espinoza para ver qué plantes hay para mí, pues necesito tener mucha actividad”, dijo el peleador espigado de gran carisma, pues además de ser un excelente peleador, es muy aficionado al canto y no canta nada mal.
Indicó que se encuentra estudiando varias ofertas de empresas para que lleven su carrera promocional y dijo que tiene la intención de que sea una promotora estadunidense con la que firme contrato, aunque no descartó trabajar para alguna promotora mexicana.
“Todo eso lo voy hablar con mi mánager y retomar mi carrera como debe de ser”, dijo “El Divino”, quien explicó que durante 2017 sólo tuvo una pelea a lo largo del año, pues tuvo problemas con su visa de trabajo y, eso le quitó mucho tiempo, pero ahora “quiero recuperar el tiempo perdido”.
Rafael se autodefinió como un boxeador técnico, pero subrayó que cuando es necesario “me gusta fajarme y dar espectáculo hasta terminar con mis rivales”.
Explicó que no es un noqueador nato, pero en cambio es preciso en su golpeo, lo que le permite ir minando a sus adversarios hasta ponerlos fuera de combate.
Finalizó al decir que pronto habrá noticias sobre su carrera para darlos a conocer a la prensa de ambos países.

8 thoughts on ““EL DIVINO” ESPINOZA, EL GRAN PROSPECTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>